Páginas

03 febrero 2018

Vitrina # 2 by "Triunvirato B"

A Madriña se transustancia a la velocidad del rayo y a pasos agigantados, That´s why...  pocos/as son capaces de seguirle el paso (ritmo). Créetelo.
Lo que empezó como una idea abstracta para traducirse luego en líneas de acción directa, más tarde se transformó en una "plataforma" para después ser "asociación" y ahora ya, cuando TU has llegado aquí y crees tenerlo todo bien atado,  porque no decirlo, algo no te encaja y te das cuenta que es porque A Madriña es ya una Institución.
(seguiremos desarrollando la idea proximamente/ mientras vete dándole una vuelta)

Inauguración de la Vitrina Versus Madriña #2 by "Famiglia Metal +1"
El pasado jueves 1_feb se inauguró la Vitrina Versus Madriña #2 en el Versus Revisited # 9 dentro de las Acciones del 20 Th Aniversario de  la librería Versus en Vigo, PO
As usual grandes presencias y ausencias too y una vez más un momento de catársis colectiva (bueno, más o menos) pero eso sí, como siempre..."Un sueño una vez más" Someone dixit.

Vitrina # 2 /12
La "Famiglia Metal" y una más, han tomado el poder. Ese podría ser el resúmen. Aprovechando la enfermedad y baja del "Triunvirato T´s" se han emancipado como "Triunvirato B´s" (en honor al tipo de asuntos que manejan). Esto que podría ser interpretado como un golpe bajo, que va... todo lo contrario !!! "Nos llena de orgullo y satisfacción". Créetelo.

La primera en la frente, han llegado y se han saltado las normas "no escritas". Las vitrinas estaban "asignadas" a items humanos concretos y ellos/as ninguneando los canales habituales se han reasignado los "estantes" como: La "Famiglia Metal" y una más : (Susi, Noli et Rosa Rosae)
Anyway, anyhow... Bien hecho, para que son las normas sino para saltárselas ?

El Red Monkey (Monkey Red) presentó la Vitrina # 2 pasando el testigo y con una sonrisa nerviosa. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y él lo sabe. Aun así estuvo correcto y educado. A su planteamiento (estante por década), se contrapuso una nueva visión (estante por persona) 3 de 4 y un último con guiño perfecto a la búsqueda de los lugares comunes y de encuentro. Tenemos más cosas en que común de lo que creemos y eso nos hace entre otras, Institución. Que decir, metáfora perfecta de lo que se vive en este país y esta ciudad que un día fue de luz y cada día es más gris, reptante y esquinera.

El Vitrino # 3, presente en el acto, observaba inquieto maldiciendo que Febrero sea un mes "tan corto". Risas enlatadas y de las otras a tout i plain. Presente estaba todo el 1er trimestre (Enero/ Febrero/Marzo) así como Julio, Agosto, Septiembre y Diciembre. But... Muy comentadas la dobles falta de Abril, Junio, Octubre y Noviembre y la falta single de "patitas" Mayo. Ojito que las normas se pueden saltar pero exisitir existen y salvo enfermedad justificada con caída de ojos adhoc, pocas razones razonables existen para no acudir a la llamada de A Madriña...

En resumidas cuentas ... A buen ententendor, pocos "libros" bastan (y están todos a la venta en "Versus" / Créetelo)

A Madriña Bless You All ( Hoxe speciallly a VersuS plus Susi, Noli et Rosa Rosae)

5 comentarios:

TH (LesE) dijo...

Fantástica Vitrina #2 by "Famiglia Metal " y una más !!!!
Si seguimos subiendo el listón acabamos en "Casa Cordeiro" (4ª planta encima de Versus !!!) / smile

Metal Family dijo...

A Madriña ademais da Nosa Signora é a nosa Inspiradora.Obrigado per tutti.

The Kid dijo...

Ese photoshop...!
Fantástica presentación y estupendos vinos posteriores.

Rosa dijo...

El acontecimiento por si mismo #Vitrina Versus A Madriña# ya vale un Vindel.
Vuestra generosidad y cariño,no tiene precio..
! Dio! Y el fruto fermentado de la vid y la escueta del bar de al lado con charlita incluida calmaron mi víscera protestona...
Fué una buena tarde.
La uno mas, rosa rosae.

A Madriña Informa dijo...

A Madriña bendiga al Photoshop !!!! Smile ( y de paso a todos Vds.)
Esto no ha hecho más que empezar ... la Vitrina #3 se siente presionada (normal) pero tranquis everybody , para la próxima "otra vuelta de tuerca más" !!!
Obrigado a tutti (specially Versus Sabela Libreria Amiga !!)