Páginas

16 febrero 2018

"Eugene" y el mal

Hace ya tiempo que "Eugene" nos habló de su idea sobre un ciclo cinematográfico sobre "El mal" y ayer "la idea" se hizo realidad. "Eugene" (La teórica) y "Comando Lura" (Asistente tecnológico) tomaron al asalto La Sede (como debe ser) y sin requerir ni medios humanos ni tecnológicos de A Madriña organizaron el acto a la perfección.
Anyway, anyhow... Las Alarmas se activaron cuando los asistentes confirmados empezaron a caer de la lista como fichas de dominó. El primero fue TS (international affairs), luego los Epicúreos  (Doblados), más tarde Blonde Rojeas (Family Affaires), le siguió The Kid (enfermedad) y por si fuera poco TH (Les E) (retraso) !!!!!  Amazing !!!

Por un momento se mascaba una inauguración de ciclo sin ningún miembro del "Triunvirato" presente !!!! Astonishing !!
Golpe de estado !!! Nao acredito !
What´s happenning on Madriña´s World !!!!

Bueno, no exageremos ...
Al final, y aunque nadie le esperaba, el Red Monkey apareció silencioso y TH Llegó tarde, pero llegó ... y  la inauguración ?
Un éxito !! (una vez más)

Cualquier asociado/a medio sabe que hay tantas tipologías de ciclos de CineMadriña como programadores/as. Cada uno en su estilo y modus operandi particular pero todos de alguna forma se significan y distinguen. Ha habido ciclos abiertos y cerrados en su programación, intensivos o distendidos en el tiempo, pero siempre con leiv motiv directo (o indirecto). El ciclo "El Virus del Mal" no podía ser menos y por ello es más. 

Al grano... "Eugene" ha planteado el ciclo como 2 películas en 2 semanas consecutivas, pero... sin embargo creemos que el tema es complejo y va a dar (necesitar) mucho más.
Por lo tanto (y sin que sirva de precedente),

A Madriña Informa:
Por los poderes que le han sido conferidos x la Asamblea, se "sugiere" a "Eugene" que transforme el ciclo "cerrado" en "abierto" y una vez culminada esta primera sesión dual, continue a lo largo del año con fechas y films sin concretar y a la elección de la programadora.


A Madriña Bless You All (Hoxe Specially "Eugene" y al satélite "Lura")


Addenda. 1
Recomendamos visita a la fantástica vitrina adhoc y ante la avalancaha de solicitudes, pediremos a Eugene que nos envie los "textos" plastificados para reflexión individual.

Addenda 2.
Muy comentado la mejora de calidad del nuevo proyector con el que se ha visionado la primera cinta del ciclo "The Chase" y que esperemos poder "sisar" (como quien no quiere la cosa) con "Hannah Arendt". Smile !!




6 comentarios:

Yola quétal dijo...

Estupenda idea la de continuar con el ciclo. Da para mucho más y tenemos la perfecta guía de Eugene en la teoría maligna

Comando Lura dijo...

Garantida a continuidade das melloras técnicas aportadas, ... ou non.
En calquera caso, un quesito (un éxito; p. corrector), aínda que creo que non foron suficientemente valoradas as reflexións filosóficas plastificadas que se puxeron a disposición dos/as asistentes/as ;-).
Haberá tempo de facelo (están na vitrina) na seguinte sesión do ciclo.
E así poder aclarar se é o mal o que aparece cando o ben non se manifesta, ou se é o ben quen se fai visible en ausencia do mal ... estoume liando .... Geeeniiiiii !!!!!

Su dijo...

Estupenda peli y estupenda temática,bravo!!!
En canto as tarxetas:sí,foron valoradas,o problema foi o time.Gracias Geni.

Eugene dijo...

Bueno, empezamos con el mal y, ¿vamos introduciendo a los malos? Que por lo que veo apetece. Me llegaron muchas propuestas.
Seguiremos informando.
Y por supuesto, gracias por vuestra acogida. Y gracias a Gravinsky por sus magníficas enseñanzas.

TH (Les E) dijo...

Genial inicio del ciclo del mal !
Y estoy con Su, las tarjetas muy valoradas pero problema de tiempo.
A ver si Eugene le envia los textos A Madriña y esta nos reenvia un pdf molón. Smile
By the way ... muy buena idea la de ampliar el ciclo ! Smile again.

The (Les E) dijo...

Ayer sonó ( y no era la primera vez)... "La cinta Blanca" Haneke . Non diu res.
PD. Por cierto,... muy comentado el cambio de look de Mery "O" ( irreconocible y como se parecía a Dal !!! ) jajajaj !!!

Noraboa Eugene y Comando !! 10/10...no se puede pedir mas.