Páginas

04 febrero 2018

Astral week

"La semana se presenta agitada" Someone Dixit ...
Si bien en su día abandonamos por imposible e inabarcable el capítulo "La Agenda de A Madriña", hoy la retomamos (de forma puntual) x si fuera del interés de alguno/a. Desde el lunes al viernes, la previa al Carnaval, serán 5 días que tendrán a nosa signora muuuy ocupada. Luego no digas que no avisamos. "Ella" te abre su corazón y TU contestas asi ?

Al grano ...

Lunes 5. Acto Público
El Tovarich coordinador de la Brigada "Zeca Afonso" (O Mateo) presentará en el Club Faro de Vigo a Carlos Nuñez "Le Vieux" que disertará sobre "El Consumo de un Sueño Celta".  
Como siempre, a las 20:00 en el Areal. 


Martes 6. Acto Madriña Circle
Acción "6 a las 6". Convoca Tovarich Gravinsky y si no estas convocado/a, pues igual es mejor no vengas. Digo eu...
"Uf !!! que medo me dan estes da Madriña cando se xuntan e se poñen crípticos" Someone Dixit


Miércoles 7. Acto Público
El Tovarich Roland (a.c.á. "EduRollie") lleva 10 años dándole a la matraca con Jules Verne & Vigo, POBien, pues en La Pecera, Vigo, PO y a las 20:00, Científicos del Campus del Mar de la mano del Rollie, mostrarán lo que vió Verne en el Nautilus a su paso por los fondos marinos de la Ría de Vigo. Drink & visual, plan perfecto. Don´t you ?



Jueves 8. Acto Madriña Circle.
La Tovarich "Eugene" presentaba en La Sede de A Madriña el más que sugerente ciclo de cinemadriña called "El Virus del Mal" !!!!. But... el mal se ha centrado esta vez en la rodilla de Pitusa por lo que nos hemos visto obligados a posponer la presentación hasta próximo aviso.

Anyway, anyhow ... se convoca Jueves MM (Milagro Maligno) para tratar "Las Apostillas del Mal" (o dicho de otra forma... De los listillos/as que quieren completar el ciclo de Eugene).
Hora: 20:00/20:30. De paso, se tratará el subcapítulo "De los malos/as en Vigo, PO", tema que nos dará para todo el año (como mínimo); Creételo.

Viernes 9. Acto Privé.
Tan privado, tan privado que ni te cuento. 
Eso si, a las 20:00 también. Smile.


A Madriña Bless You All in this Astral week

6 comentarios:

The Kid dijo...

Alimentando la leyenda...

A Madriña Informa dijo...

A Madriña Informa:

Una vez pasado el ecuador ...
a) Lunes. Mateo plus Nuñez le vieux. Lleno total. Gran comunicador Le Vieux, aunque algún arqueólogo presente dudara de las bases de parte del discurso. Marchamos pronto.
b) Martes. "6 a las 6" !!!! (Y no en el "De catro a catro"). Fantástica reunión del "Komitern" de Sheriffs de la Acción "6 a las 6" ( Título provisional). Tema centrado, seguiremos dando pasos e informando. Aun así, marchamos pronto.
c) Miércoles. Verne y Rollie en La Pecera. Muy buena idea y lleno hasta la bandera. Rollie estuvo de 10 (conciso, escueto y al grano) but 2 tirones de orejas en la producción:
1. La investigación anda mal en este pais pero...de verdad que el CSIC no tiene un proyector ?
y 2. Que estaba filmando el hombre que por momento nos tapaba 1/2 televisor ? el fondo negro ?. Regla de oro de A Madriña: primar el cuidado a los "presentes" antes que la "transmisión" a los futuros.
Anyway, anyhow... marchamos pronto.

La programación semanal sigue su curso ... Hoy: Jueves Milagro : "Alternativas al Mal" (Adolf : NO HAY CINE ! / Smile).
Lugar : La Sede 20:000 / 20:30... then los lugares comunes.

A Madriña Bless You All

Metal Family dijo...

Semana grande... y grande,muy grande el frío que nos impide salir del averno,aparte de otras cositas de Replyca(ntes).Pásenlo happy dears.

A Madriña Informa dijo...

A Madriña Info:
Jeudi Milagre : "Alternativas al mal" / 20:00-20:30 La Sede.
Convocatoria abierta a :Famiglias, Mecenas y Asociados/as.
A Madriña wait for you All
(Absténgase abstemios, enfermso/as y Replycantes ocupados) Smile

NADIR dijo...

Y SI NOS DA POR ESCUCHAR AL LEON DE BELFAST, ASTRAL WEEKS MEDIANTE, 22 / 06 VITORIA GASTEIZ

A Madriña Informa dijo...

A Madriña Info:
Ayer a las 19:00 se realizó en La Sede el trasvase documental entre Presidencia y Secretaría (Momento emotivo en el que se echaron de menos a los fotógrafos oficiales).
Resumen sucinto de otros temas tratados:
1) Buenas noticias y vibraciones alrededor de "El 6 a las 6"
2) Soon convocatoria "Brigada Zeca Afonso" (vete ensayando el baile)
3) Next week "El vicio del mal" día a confirmar y sin Apostillas (Falta de asistencia de los/as que "supuestamente" las proponían).
4) Proximamente Junta General para presentación "oficial" de las nuevas "famiglias".

PD. Aclaración: Para los/as que no entienden el lenguaje críptico de A Madriña, el mensaje "Envia la ficha cubierta" significa: "ENVIA DE UNA PUTA VEZ LA FICHA CUBIERTA" !!! Understand ? Pues Smile, buen rollito pero envíala.