Páginas

11 enero 2018

Vitrina # 1 "The Red Monkey Experience"

Ayer en Versus LibreríaA Madriña Asociados vivió una nueva "Epifanía". Como Pablo de Tarso en su camino a Damasco más de uno/a cayó cegado/a ante el esplendor de a nosa signora en el Versus Revisited # 9. No es para menos, esto empieza a dar miedo. Créetelo.
Cual si fuera un Belén "ViViente" fuera de tiempo (muy Madriña), los Asociados/as se acercaban a la vitrina (léase "pesebre") y  adoraban al (ya no tan) "Niño Dios". No faltaron ni los "presentes" clásicos ni las "ofrecidas" de A Madriña que devotas y casi en trance se acercaban con velas y cánticos al lugar de la aparición. La piel de gallina, non diu res. No se veía nada así en Vigo, PO desde lo del Cristo de la Victoria. Éche unha risa, si...

12 Vitrinas (#1) con "V" de VERSUS. Enero 2018
Anyway, anyhow...  
La contextualización del evento corrió a cargo de la Santísima Trinidad: Asuntos "Creativos", Asuntos "Literarios" y Asuntos "Epicúreos" que  coordinados cual reloj suizo dieron la voz a Asuntos "Artísticos" : The Red Monkey Experience oséase...Ramón Trigo.
Allí en directo y con el desparpajo que le caracteriza "our man" desgranó las 4 plantas de la vitrina a modo de metáfora de las cuatro décadas (¿?) de su biografía emotivo literaria. El chaval pilló la idea, no hay duda.

By the way ... La  Vitrina # 1 "The Red Monkey Experience" queda oficialmente inaugurada y estará visible hasta el 30 de Enero. Visítela y adquiera alguno de los libros recomendados. Vale la pena, Créetelo. 
No hay duda, Vitrina Madriña se escribe con "V" de Versus !!!!. Oh yeah !!

A Madriña Bless You All (Hoxe Specially "Versus" & Red Monkey)
Addenda Biblioteca Indispensable Vitrina #1
"Cumbres Borrascosas" E. Bronte/ "Rebeca". D. D. Maurier / "Cien años de Soledad". G.G. Márquez / "Pedro Páramo". J. Rulfo / "Otra vuelta de tuerca". H. James/ "Cuentos". E.A.Poe./ "La Metamorfósis". Kafka / "La isla del Tesoro". R.L. Stevenson.

2 comentarios:

red monkey dijo...

Muchas gracias a todos los asistentes al "Acto".
Ha sido un sueño una vez más.

The Kid dijo...

Eres un clásico Red (a la vista de tu biografía emotiva literaria).