Páginas

09 enero 2018

Versus Vitrina # 1 by Red Monkey

Lo prometido es deuda y si hay algo de lo que no hay duda es que el Red Monkey  es cumplidor (como buen Mono). Aun así lleva dias inquieto (dicen) y no es para menos. El reto de abrir la serie "12 vitrinas con V de Versus" con motivo del 20 th Aniversario de Versus Librería si bien no le ha quitado el sueño, le ha devuelto el punch Madriña y se nota. Buena señal. El Mono vuelve a estar ágil y a dar sus simpáticas cabriolas.
12 Vitrinas con "V" de "Versus"by Versus Librería/Sabela & A Madriña © 2108
Hace días que en Versus librería (c/ Venezuela nº 80, Vigo, PO) estaba todo listo para dar el pistoletazo de salida pero el autor de la vitrina # 1 no daba aparecido. Por fin, ayer lunes y al anochecer (mosqueante) The Red Monkey llegaba a Versus cargado de bolsas con libros y otros materiales muy poco ignífugos. Sabela Versus y la Vicedirección de Asuntos Creativos de A Madriña Asociados lo miraban extrañados. Hubo que leerle de nuevo las bases de la convocatoria para sacarle su idea de la "vitrina hoguera". En concreto el pto.3 aptdo.2 donde dice "Del fuego descontrolado y sus consecuencias no deseadas en Vitrinas, toldos y otros artefactos / véase Requiem # 3 BAUR"

Versus Vitrina #1 by Red Monkey  © Enero 2018
La verdad, quemar la librería el día de la inauguración de la Serie "12 vitrinas con V de Versus" sería un bombazo para los medios pero quizás es poner el listón muy alto y si ... pasarse tun poco también. The Red Monkey lo entendió y sonrió murmurando "Vale, eso ya se hizo".
Poco después marchamos y el Red Monkey aún quedaba dándole vueltas a su idea y jugando nervioso con unas cerillas marca "Acme" en su mano derecha. Sinceramente y aquí entre nosotros, no hay razón para preocuparse, la cosa pintaba bien. Créetelo.

Anyway, anyhow... Se dice, se comenta, se especula... que hoy Martes el Red Monkey volverá por Versus para a dar los últimos retoques a la Vitrina #1 pero que el Miércoles 10 y a las 20:00 la vitrina estará lista para la inauguración/celebración !!!!
"Que casualidad... 10 de Enero. Pero ese no es su ..." Someone dixit.

A Madriña Bless You All ( Hoxe Specially Versus & Vitrina # 1 by Red Monkey)

4 comentarios:

The Kid dijo...

Llevaré el batelumes (por si acaso)

TH (Les E) dijo...

Yo el Sifón !!! (Quien pone el el vermú ?)

Anónimo dijo...

Nos sidra El Gaitero!!

NADIR LAST CHANCE dijo...

centrémonos, el mono toma maní
see you in the evening 20:00 PM