Páginas

02 diciembre 2017

"Versus" Have something to say # 4 !

Si hay una familia de A Madriña que "tiene mucho que decir" tanto en tiempo presente, como pasado y hasta aseguramos que futuro, esa es la "Famiglia Versus" y en concreto "S"; Créetelo.
Son tiempos duros para la famiglia librera, pero no nos engañemos, siempre han sido y no seamos ilusos, siempre lo serán. Eso no quita que desde hace ya 19 Años, "Versus" librería amiga en Vigo, PO, no haya cesado en su lucha contra las inclemencias de este mundo no lector y eso es muy de agradecer. Obrigado pues.

La verdad es que uno lo ve desde fuera casi como una cruzada de un mérito incalculable y por ello A Madriña valora esa "guerra" como nuestra. Todas las Vitrinas Versus-Madriña desde el 2005 pasando por el Versus Revisited #9 y las XIX Versus Party han sido grandes eventos que hemos disfrutado en compañía de las "Martinelli Sisters". La última y aún en modo "on", la "Oktoversus vitrina" !!!.
Por todo ello A Madriña Bless Versus en toda su totalidad. Al componente humano (of course), al Material inflamable con texto dentro (libros) y hasta ese nosequé inmaterial que hace de Versus ese sitio especial. De Versus, la verdad nos gusta todo. That´s why...Long life Versus, Long Life Sabela too.

By the way...
Apúntense porque Hoy Sábado 2D y a las 21:00, habrá Versus Party en la r/ Venezuela en Vigo, PO

Este año sin embargo, unha mágoa, hemos perdido a los que nosotros cariñosamente llamábamos los "Lilliversus". Si !. La MicroGalería "Lilliput" gestada en el interior de la Vitrina Versus-Madriña por our Dear Deer & Versu"S" se ha tomado un descanso que algunos consideran definitivo y otros esperamos sea temporal. La verdad es que estos Lillipeople tambien han hablado largo y tendido; créetelo.

Anyway, Anyhow... una librería sin libros (ni dados/Smile) no funciona. Y los libros...niños y niñas... no vienen de París ! no. Los escriben personitas que un día fueron como vosotros...
Al grano...
Este año nuestras "Familias del papel" han trabajado y de lo lindo. En novela, Monsieur Santi Lopo y su "A Arte de Trobar" flamante Premio Xerais 2017 !!! y Marcos Calveiro  con su "O Xardín dos ingleses" Premio García Barros 201 !!!!. Noraboa aos dous !
Y en categoría... indefinida (smile), Our "dear Deer" Cervi con su trilogía del 2017 (que aun no sabemos si son 2 o 3). "Exogamia", "Meltemi + Tomas falsas". Noraboa tamén !!!

A Madriña Bless You All ( Hoxe Specially a Versus, aos writers e a "TS")
Addenda.
Felicidades tamén ao noso benquerido "TS" que nos últimos anos deuselle por cumplir no día da festa Versus (ou viceversa). Happy Birthday meu !



16 comentarios:

TH (Les E) dijo...

Happy Versus Birthday Party !!!!! ( & Idem our dear "TS")

Comando Lura dijo...

Very very happy birthday, Sabela Versus, é moito obrigados pela túa tozuda professionalidade

Comando Lura dijo...

TS maior de idade?? Não acredito ...
Parabens, então

Metal Family dijo...

PARABENS VERSUS,a loita foi,é e será dura,pero ti resiste!!!

Metal Family dijo...

Happy birTSday!!we love you so much(y lo sabes)

Dal dijo...

La quiero (no se me ocurre nada que describa mejor mi relación con la librería, su espacio, sus libros, su gente).
Besos.
(Llegaré)

Dal dijo...

Felicidades TS!

Ppz dijo...

Nos felicitamos por nuestro Versus! (Pero a Sabela más)

RO dijo...

Parabéns Versus, parabéns Sabela!

Eugene dijo...

Felicidades Versus! Felicidades Sabela!

jose Trigo dijo...

Multas felicidades
Salud

s dijo...

Sobrevivimos al año y, sobre todo, a la party (que es más difícil de lo que parece, ojo!) y ya empezamos a pensar en el 20 aniversario: festa rachada!!!

Mil gracias por vuestras felicitaciones, vuestro apoyo y vuestro cariño. Bicos a repartir!
(y tomaos otra, que esta ronda la paga Versus :D )

Culturgalian wolf dijo...

Parabéns a Versus, todo un exemplo!

TH (Les E) dijo...

Presento mis disculpas públicas por mi ausencia de "la XlX" !!!
A la XX no falto ! señalo ya en la agenda 2018. x cierto... el 1D o el 8D? / Smile & happy birthday de novo !

TS dijo...

Sorry dears, onte abrumado por el peso del tiempo y la asunción de mi condición ("nexus 6 tenía razón, mi pasado es el fruto de una implantación ...", y la mía -añado yo- debió ser de LSD); forgot agradeceros a todos os vosos desexos. Hoxe, ya recuperado, muchas gracias a todos!!!!!
..... And, by the way, ha quedado bastante de todo para todos, así que habrá que rematar la party, tiempo habrá .... sure.
All of my love to VS and SBLA (tú bien sabes que estuve allí, aunque no los ví).
salud

A Madriña Informa dijo...

Recapitulando "FBI" (FaceBook Info):
A Adolfo "N", Sabela "V", Julio "G", Dani "P de L", Aida "V", Jose "T", Fernado "Ab", y Manuel "Va", "les gusta" el post ... que parte ? Ni idea.
A Madriña Bless You All waiting for 16_D / VIII Asamblea