Páginas

04 diciembre 2017

"Sinsal" e "Vertixe" have something to say (#5)

De entre todas las "Familias Amigas" invitadas a participar activamente en la VIII ASamblea de A Madriña Asociados, hoy les ha tocado a "Sinsal" y "Vertíxe Sonora", seguramente los dos programadores musicales más interesantes de todo el norte de la península ibérica.
Este 2017 ha sido "as usual" un "no parar" para ambos combos humanos. Julio "G" y Ramón "S", desde campos musicales diferentes pero con actitudes muy similares son de lo más "imprecsindible" que hay por estas tierras de desazón. Créetelo.
Festival "Sinsal" San Simón ® 2017
Recordar nuestra vinculación histórica no es necesario  para cualquier persona cercana al mundo Madriña. Decir "Vademecwm 1995-2005" y "Requiem BAUR 2001", harán que a estos dos humanoides se les salten las lágrimas. Lágrimas de emoción y risa pero nunca nostálgicas. Ellos como nosotros son de los que sin olvidar el pasado, miramos siempre para adelante. Grandes tipos los dos !

Al grano...
El Festival Sinsal San Simón es probablemente el mejor Festival delicatessen que se podría haber ideado en la Ría de Vigo, PO. Julio y su trouppe estuvieron finos con la idea y cada año van mejorando hasta llegar a un nivel de excelencia y calidad inimaginable. Ser capaz de convocar al público a ciegas sin saber el cartel es algo que dice mucho del nivelón de esta people; dificilmente superable.
Ruben "S" ® 2017
Por otra parte, Vertixe Sonora, tanto en modo "ensemble" como modo "programadores" han roto con todos los estandares imaginables dentro de la música contemporánea y en una ciudad iletrada como Vigo, PO. Una labor ardua, difícil y de incalculable valor casi histórico. "X. Macías" estaría orgulloso de ellos. Non diu res.
By the way... Sinsal y Vertixe "Have something to say" y aunque sea obvio consideramos fundamental ecordarlo.
Vertixe Sonora ® 2017
Anyway, Anyhow... agradeceríamos que encontraran un hueco en sus apretadas agendas para subir al escenario en la VIII Asamblea de A Madriña el 16_D en la Sala El Contrabajo en Vigo, PO. Igual es mucho pedir ? Seica. La verdad sea dicha, les debemos muchas cosas, pero ante todo, un aplauso atronador. See ya there bro´s.

A Madriña Bless You All 
(Hoxe specially en Modo "Sinsal/VertixeSonora"
"Que me aspen si lo del cartel de Vertixe no es un guiño A Madriña !" Someone Dixit

4 comentarios:

Comando Lura dijo...

Xulio, Ramón, grandes, moi grandes.
Afortunados de telos connosco ...

Dal dijo...

Ciertamente dos de los más grandes.

TH (Les E) dijo...

Yes, Molt macs estos dos elementos !!!
Y además los veo bien platicando en el escenario de la VIII Asamblea, drían juego but... se atreverán?. Igual no, A Madriña impone respeto !!! Normal /Smile.
Meanwhile,... Hoxe las "Agoraphobia" por fine Vigo , PO !!! (en La Fábrica de Chocolate! / Non diu res)

Dal dijo...

I ❤ non diu res (hasta que los niños se independicen todas mis quedadas serán de riguroso incógnito ��)