Páginas

24 noviembre 2017

"VIII Asamblea": A Madriña "escoita"

El 3 de Febrero del 2012 A Madriña celebraba la V Asamblea de su historia y la 1ª de las realizadas en la Sala "El Contrabajo" en Vigo, PO. Aquello fue un antes y un después. Los/as elegidos/as que allí estuvieron pueden dar fe, el resto es historia ...

A Madriña Informa: 
El sábado 16_DiciembreA Madriña ® Asociados celebra su VIII Asamblea en "El Contrabajo" en Vigo, PO
Título Provisional: "A Madriña escoita/ Falan as Familias" © 2017.
Y decimos "Título Provisional" por que "La Idea" está clara pero el formato en fase de elaboración (Great !!!!)
Nivel de Acción: Abierto a Todos los públicos (no Teens)

De la idea.
A Madriña V Asamblea © 2012 / El Contrabajo, Vigo PO
A lo largo de los últimos 15+2 años de vida de la plataforma de agitación han sido muchas "Las Familias" amigas que desde distintos campos de lo creativo han coincidido con el recorrido vital de A Madriña. Entre todos hemos creado una red de afectos y afinidades a veces un tanto invisible pero muy efectiva y duradera. Es lo que entre nosotros llamamos "El espíritu del 95", el germen "nocivo" de la Asamblea Madriñenta constituída en el Vademecwm, Vigo, PO.

Al grano...
Sin "Las Familias" Amigas somos conscientes de que A Madriña no tiene sentido. Siempre hemos seguido de cerca sus pasos pero quizás ahora ha llegado el momento de escucharlas en vivo. Que todo el mundo sepa donde están, que ha sido de ellas y hacia donde van. La idea es darles la voz y que ella informen. Por lo tanto, el día es el 16_D, el momento la VIII ASamblea y el lugar "El Contrabajo" en Vigo, PO.
El universo de "Las Familias" de A Madriña es tan amplio que hemos decidido acotarlo a las Familias "Creativas" y al arco temporal de sus acciones en el "2017".  El resto de las familias, bases y demás grupúsculos autónomos serán más que bienvenidos a la VIII Asamblea !!!! 
Recomendación: "No se lo pierdan !!!" Someone DIxit "No habrá tantas especies distintas, juntas y bien avenidas desde lo del Arca y el "diluvio". Música, Literatura, Divulgación Científica, Ilustración, Diseño Gráfico, Fotografía, Programación y Activismo Cultural, Tecnología, Diseño industrial,... juntos y revueltos !!! No será fácil, pero nos atrae el reto. Después de todo somos... A Madriña ® Asociados !!! don´t you ?

By the way...
La selección previa ya está hecha y en el plazo de 24 horas, las "Familias" convocadas para "Informar" recibirán un correo con la propuesta para establecer un primer contacto y empezar a perfilar tiempos, definir necesidades y diseñar la acción. 
Nota. Si en 24 horas no has recibido noticias nuestras y crees que debes estar en el "Listado", no lo dudes. Nos hemos equivocado y contacta YA con nosotros.
"Have you something to say "?
mail to: amadrinha.asociados@gmail.com


A Madriña Bless You All ( Hoxe specially ás nosas "Friendly Creative Families")

Anyway, anyhow... empezamos con la cuenta atrás y desde hoy y hasta la fecha (16_D), iremos desgranando todo ese submundo creativo de "Friendly Creative Families" que existe y con el que nos hemos ido encontrando a lo largo del tiempo de manera improvisada, casual y siempre divertida. De entre todas las cosas de A Madriña, de lo mejorcito que nos ha pasado. Créetelo

4 comentarios:

Rapante Ch. dijo...

El Rapante observa desde las profundidades con curiosidad e interés.

Incluso está dispuesto a salir a tierra firme y entregar un misterioso item para que hagan con él lo que consideren oportuno

A Madriña Informa dijo...

Rapante Ch. means Charles Rapante ? I Presume... Benvido e welcome sexas meu !!!
"Misterioso item" ? Uhmm..suena bien. Entrega el dia D VIII Asamblea ?...
Seica podería exponerse nas vitrinas conmemorativas ? o debería subir al escenario ?
Necesitamos alguna info complemetaria.
Keep in touch para coordinarnos: amadrinha.asociados@gmail.com

A Madriña Bless Rapante Ch.

Nota. Para los no iniciados....
"Rapante Ch." se unió al mundo Madriña en el ya histórico album tributo a OScar Avendaño called "A Whole lot of parvos goin on´".
+ info : https://theverybestparvos.bandcamp.com/track/ella-es-la-luz

A Madriña Informa dijo...

Addenda. No hay duda... Charles Rapante "Have something to say "!

El FBE (Facebook Espia) dijo...

Transcripción deConversacion extraída de facebook al hilo "VIII Asamblea"

AE- Entiendo que por la noche... lástima porque no es estoy... podría ser sesión vermú
RM- La VIII Asamblea está en modo "Constriucción" y hasta ahí puedo hablar
AE- A ver si hay suerte... o comenzar el viernes y que sean 24 horas non stop
DK- ¿Y por qué no empezar con el vermú y terminar con el desayuno ? (Propongo)
AE- Suscribo a @DK / Incluso comida fraternal
RM- Muuuuy buenas propuestas !!! ( Ya no hay disculpa par no acudir !!!) VIII Asamblea en tres tiempos. Presentación, Nudo y Desenlace !!!

AE. Adolph "el Epicureo"
DK. Daly "The Kid"
RM. RAmona Muiños