Páginas

25 noviembre 2017

"They Have Something to say " #1

De entre todas "Las Familias" Madriñentas  empezaremos hoy por una de las más antiguas y creativas, previa incluso a la Asamblea # II Vademecwn 1995 !!!. Es decir, unos patas negras !!!. Smile.
Hablamos de los ex-"Unión Penosa" o por decirlo de otra forma de Germán "F" plus Javi e Ignacio "O´s". Si, los Ojea´s plus Fandiño, para entendernos.
Pero por si aun no lo pillaste la VIII Asamblea del 16_D no va de "lo reseso" (recuerdos), va de lo recien salido del horno, de lo de ahora. De que ha pasado con ellos en este curso Madriñento 2016-17. "Have They Something to say ? " . La respuesta es clara: Si.

Al grano...
a) Este 2017  "Javi e Ignacio" han vuelto a las andadas con nueva formación: "Los Míticos". De las cenizas de Unión Penosa y de los rescoldos (aun llameantes) de Fryin´ Luras, renacen los Ojea en forma de cuarteto. Las tablas se notan y hay madera. Guitarras, bajo, trompeta y batería con los que ya han amenizado satisfactoriamente "Wanted. Dally The Kid" !!!  Todo muy Madriña. Boa sorte "Familia" !.
Y.. Ellos si tienen cosas que decir, no lo dudes. 
Hoy Sábado 25-D y a las 23:00 y 3€ : "Los Míticos" en "El Contrabajo" en Vigo, PO.
 
"Los Míticos" en El Contrabajo, Vigo, PO / "A Madriña is Watching you" by Rojea 2017

b) Germán Fandiño (a.k.a. y acá "Tony Lomba") no ha parado de girar en todo el año mostrando su polifacética carrera "anarco-animalística" (Tony said). Mientras esperamos por sus clásicos conciertos navideños de "La Fábrica" en Vigo, PO, revisitamos hoy su incursión como actor en un divertido video-clip con temazo en su own style !!!! 
Titulado "Tu vieja me pone", de la mano de "Tronka Jazz Quartet" y dirigido por Xabi Jácome , con vds... Tony Lomba ! Otra Familia Amiga que también tiene algo que decir !!! Boa Sorte "Familia" !
 


Anyway, anyhow... Obrigado a estos tres satélites y que sigan por muchos años dando vueltas por sus propias órbitas. "Un placer haber coincidido con Vds." A Madriña dixit

A Madriña  Bless You All (Hoxe Specially a las "Familias" con "Something to say ...")

Addenda:  2 antiguos posts Madriña sobre estes tipos: Las pruebas y un poco de historia.
Here they are !! Los Ojea Bro´s (premeiqui) y Germán "F" (premacá

9 comentarios:

Metal Family dijo...

Unha mágoa non poder asistir a Los Míticos(datas gastronómicas).Moita merda!!!

Dal dijo...

Los Míticos = buena música + buena gente + gin tonics + tabaco + palique + (qué a ti te lo voy a contar!)...
Lástima no poder estar! A la vuelta de la rodilla lesionada...
God bless a "los Ojea" (y a su verbo cálido)

Th (Les E) dijo...

El triunvirato acudirá en formato duo o trino.

Anónimo dijo...

Sintoo, será duo.
Porque yo estoy haciendo duo con la gripe.
Forte aperta a los Míticos!!

red monkey dijo...

No es Anónimo. Es Red Monkey

TH (Les E) dijo...

"Hielo Picado, Si vous plait !"
Lleno total ayer en el concierto de "Los Míticos" en El Contrabajo. El Triunvirato cojo llegó exhausto tras la escalada a Casablanca y la reunión con la Green Family. Rafa Daddy (antes Chao) nos recibió en la puerta junto a Eugene y a un caluroso Comando Lura que en mangas de Rebel TShirt nos anunció que llegábamos just in time !!. RD voló hacia la mesa de sound y allí quedamos la cajera y los 2 matones en la puerta de entrada. Nuevas sensaciones para una noche mítica. Abandonamos a la cajera a su suerte y entramos al vuelo en el local con Hawai 5-0 de BSO de fondo. De película, Great !!!. En el interior grandes familias amigas !!! los O´Heas en gran cantidad y diversidad, La familia "Aristotélica" al completo, los "GCiencias", ...& so on. Mientras el evento avanzaba nos dirigimos a la barra y tomamos nuestros espirituosos de rigor a falta de hielo picado (Uhmm...).
Anyway, anyhow... En el local hermano siempre nos sentimos como en casa, en el escenario Familias Amigas y las Madriñas vigilando, Ramona Muiños co seu coitelo entre el baño de hombres y mujeres y los Presentes ausentes del 2016 sobre la pared a modo de letanía expositiva. Que decir... para los que tengan dudas de que la VIII Asamblea debe ser allí, solo tienen que dejarse caer por El Contrabajo para constatar la realidad. They Love Madriña´s world como pocos. Obrigado meu !.
El cuarteto seguía dándolo todo y nuestras fuerzas empezaron a flaquear. Semana larga la de este final de noviembre. Aún no había terminado el show cuando abandonamos el local de forma furtiva. Ya en la puerta nos despedimos de Rafa "D" y nos enredamos con AO `Hatta´ que nos recordó -again- que nuestra promesa no cumplida llegaba ya al 7º Aniversario. Con idea de enviar lo prometido y algunos ajustes para "la VIII", abandonamos Casablanca, a las Familias y a Los Míticos en una noche completa, noche comansi.
A Madriña Bless You All (Hoxe specially a "Los Míticos")

nadir dijo...

yo estuve allí y lo ví.
Nina, Ramona Muiños y Thelonious Sphere, menudo trío hay que afrontar en este local antes de entrar al reservado.
salud (y haz pis antes de entrar)

Cajera sorprendida dijo...

Acabo de entender lo que pasó.
Qué peso me saco de encima!

A Madriña Informa dijo...

Dear cajera, nos alegramos que hayas entendido "lo que pasó" !!!
(ahora solo falta que lo entendamos nosotros !!)
Smile.