Páginas

29 noviembre 2017

Ringo en Coruña, Paul en Vigo !!!

The Duke of Pomeroi despertó inquieto esta mañana.  Vestido informal con su batín inglés y  mientras se tomaba el primer café del día, abrió el periódico y "la noticia" lo dejo mudo. El café se derramó sobre el paño de "cottón" y gritó "Hostiá... SHIT" !!!
Si, Amigos había leído la noticia del día...
"Ringo Starr en el Coliseo de A Coruña el 29 de Junio 2018 " !!!!
La Voz de Galicia lo dejó atónito y hasta ahí sabemos.+Info premeiqui.
    
Ringo en A Coruña, AC (29-VI-18)
La noticia ha corrido por las redes como un reguero de pólvora,  la ciudad olívica se ha encendido y ...(Como era de esperar) no ha tardado en llegar a donde todos temíamos. Yes my friends, a la 1ª Planta del Concello de Vigo, PO.
Allí todo eran nervios. Los teléfonos no paraban de sonar y nadie se atrevía a llamar a la puerta para "informar" ... "Quien se lo dice ...?" Se preguntaban. "Que hacemos !!! ?" Todo era inquietud. Algunos de "sus" hombres de confianza lloraban como niños, ... "De que nos valió todo este dispendio de las luces navideñas" !!! gemían unos ... "para qué el globo sonda del MARGA *" !!! suspiraba otro con perilla blanca ...
Anyway, anyhow... cuando la olla a presión estaba ya a punto de estallar , se abrió la puerta y allí estaba "Él" !!!! Sonriente y con ese "tonillo" y acento suyo tan particular dijo:
- Tranquilos, tranquilos ... ya he hablado con Paul y está todo arreglado. Podeis difundir mi mensaje al viento ... "Paul McCartney viene a Balaídos el 29 de Junio del 2018 " !!!!

Paul en Vigo, PO (29-VI-18)
La caras de los/as presentes mudaron de color !!! Por un momento todo cambió y fue alegría y regocijo ...había abrazos y lágrimas emocionadas plus conversaciones que por decencia no repetimos pero... antes de que cerrara la puerta, "Él" se dió la vuelta y miró a todos/as con su semblante "seudo-serio" (si, ese que también conocemos) y dijo:
- Ah !!! Y conseguirme el teléfono de John. Vamos a dar la campanada, bueno soy yo contraprogramando.

Someone Dixit "Bah !!!, eso ya se hizo"
Pues casi, increíble pero cierto; eso ya se hizo.

A Madriña Bless You All (Hoxe desde ese mundo irreal called Vigo, PO)

Addenda.
MARGA* Museo de Arte Galego en Vigo, PO- antes MARCO / "GL" Dixit
Referencias Históricas. 
1. El 29 de Julio de 1990 y a la misma hora, actuó Madonna en Vigo, PO y Prince en A Coruña siendo alcaldes Carlos Príncipe y Paco Vázquez (ambos PSOE). Te acuerdas ? Saca tus propias conclusiones
2. El Domingo 26 de Noviembre 2017, el ayuntamiento de Vigo, PO contraprogramó contra la Marcha contra la violencia de Género ("Ser Mujer es un estado Guerra"), inaugurando el despliegue de lucerío Navideño el mismo dia y a la misma hora. Todo un detalle Mr. Brown.

4 comentarios:

Mme Lubi dijo...

Desconoceis el poder del "amado lider",el por Vigo hace lo inimaginable(pero no imposible).VAMOS CHAVAL,TU PUEDES!!!

Escarabello dijo...

Certo, ... e John en Lugo e George en Ourense.
Si, oh, si, de non vir ningún, a vir todos o mesmo día; cómo che somos os de eiquí, eh?
Eu quen quero que veña dunha p. ves é Elvis (Lapelvis)
Falarei co entorno do amadolider ...

Dal dijo...

Caña e pincho de tortilla a que veñen?

TH (The Gambler) dijo...

Feito Daly !!!! Invitas el dia D en AC / La Bombilla /Pincho y caña !!!
Ojo !!! Si ganas (ojalá)... invito eu en Vigo, PO / San Amaro / Tortilla ración plus Beer !!!

Mr. Brown !!! Vd. decide !!! jajajaj !!!