Páginas

12 octubre 2017

OktoVersusRed #1

"OktoVersus" © 2017
Ayer Martes 11 y mientras mirabais hacia el norte, Versus y A Madriña estrenaban : OktoVersusRed !!!! la nueva vitrina temática del centenario de la Revolución Rusa !!!!
Sí, amigos/as... 1917-2017 son 100 años ya y Versus librería amiga en Vigo, PO se ha querido unir así al Oktobered Madriñento con un homenaje visual y en palabra escrita.
La primera de las vitrinas ( Sí !! Habrá más) se ha centrado en "El origen". Bibliografía básica sobre lo acontencido aquel mes de Octubre, mes aciago para los Romanov y su pandilla.
Allí, si pones atención, podrás ver info del "Oktobered"/CineMadriña con su calendario de proyecciones y memorabillia adhoc compartiendo espacio con Engels y Marx en Modo "Manifiesto" vs "Taza y bolsa temática" plus diversas y variadas publicaciones sobre el tema. En las estanterías de la librería aun hay más, entra y pregunta "sin verguenza" (Junto o separado). 
Conclusión, si "no te quieres enterar" ( yeah, yeah) no nos eches la culpa porque por falta de pistas no será. Smile

Anyway, anyhow... la "OktoVersusRed" tendrá distintas fases y seica alguna acción paralela en el Versus Revisited # 9. Cuando sea el momento oportuno, A Madriña Informará (o no). Meanwhile ... "OktoVersusRed" ha llegado a Casablanca en Vigo, PO !!! Disfrútela Vd. que puede y no deje de comentar con sus amigos/as.

A Madriña Bless You All hoxe dress in Red

No hay comentarios: