Páginas

11 agosto 2017

"Nicovers" VI Aniversario !!!!

Hoy 11 de Agosto 2017 se cumple el VI Aniversario del histórico álbum "Nicovers" ( Rippin´on "N") !!!!. Si !!! 6 años ya desde que A Madriña Asociados en colaboración con "Nick Friends ONG" sacara a la luz 19 joyas handmade . 19 revisitacions de lo very best del  catálogo de Nicolás !! ( Oh Yeah !! Si, Nico Pastoriza).
A modo de celebración A Madriña publica en abierto y downloable, el albúm completo autoría de los amigos/as del "susojicho"... a saber:
The Red CrossRoad Boys Trio Oscar Avendaño / Tia Pato & The Happy Family Singing / Eladio Santos / Santi Mouriño / Ana y Un Choni / Vilma y Los Señores / Iván Ferreiro / L y L. / Rebecca de Winter / Pablo y Fiz Novoa / La Coral y Los Casablancas / Asusino / Javi Embora / Grillo & The Happy Family Singing Street Choir / TedHead / Polvos de Tocador / E.T. plus Vero Carpinterio, Astroboy Badges & A Madriña Design.

Después de 6 años, obrigado de nuevo a todos/as !!! Here they are... NICOVERS !!!

El "Art" del item 1/1 aún sigue causando estupor entre los más "in" del "mundillo". "Un antes y un después en la ciudad del olivo" Someone Dixit. 
Cuenta la leyenda que Nick, el dia D (tal dia como hoy hace 6 años), recibió en pijama "mod" al mensajero de SEUR que le entregó el objeto en cuestión. Mientras lo abría nervioso, por su mente pasó la secuencia final de "Seven". Sabes, no ?. Cuando vió la portada del cuchillo, no supo que pensar, pero al abrir la caja, se vino abajo (llanto emocionado) y luego arriba (risas nerviosas) ... El resto de emociones dan para un "tema".
Al grano... si algún día en un disco de Nick ves una canción titulada "Espiral de emociones" (o similar) ... ya sabes de donde viene !!! SMILE !!!. 
That´s why, mientras tanto...Happy Birthday Nick.



Anyway, anyhow... Para celebrarlo y recibir las correspondientes amonestaciones, Hoy, Viernes 11, Nick Plus Marcos estarán a las 20:30 en La Casa das Artes en Vigo, PO reinterpretando (también) en directo un variado surtido de clásicos de Nicolás. No se lo pierdan !!

A Madriña Bless You All & Happy VI Nicovers Aniversario

No hay comentarios: