Páginas

12 agosto 2017

A Madriña Bless "Dous"

A Madriña Informa:
Hoy 12 de Agosto  A Madriña "Famiglias" plus One et Comando Lura & Eugene, recibirán en una de sus sedes SummerMinhotas a nuestros asociados de "Dous". Oh Yeah !!!
Hoy Sábado, Pablo Carrera y Fernando Abreu nos presentarán en petit comité su nuevo album "A Viaxe de Yo Yo", mientras un selecto ramillete de Asociados Plus Friends se reencuentran entorno a 34 empanadas de carne y una de bonito (é un falar).


Anyway, Anyhow ... 12:00 horas antes de la finalización del evento ya podemos decir que ha sido y será un éxito (con precedentes, como siempre). Si amigos/as, un dardo certero de A Madriña en su nuevo vagabundaje por las estériles tierras de este valle de de verdes lágrimas. Campanadas a media tarde, merienda-cena-musical, & so on ... nómbralo como quieras, pero adjetívalo correctamente: Único en su especie. Créetelo.

By the way ... Es de obligado cumplimiento agradecer a los/as imprescindibles del evento: Comando Lura & Eugene plus "Dous" (Del lugar y la disculpa) sin ellos nada posible. Y obrigado too (of course) a "Las Famiglias plus One" (De la arquitectura de la idea hecha cash) sin ellos nada probable. 

Al grano...
19:00. Recepción / Apertura de puertas
20:00. En acústico: "La Quintanilla"
21:00. En eléctrico: "Looking at the Sotoboske"
22:00. Eugene DJ (Si la Ex-coria lo permite)

A Madriña Bless You All from Martin, O Rosal
"Chejou o día, chejou a romería" Someone Dixit.

12 comentarios:

TH (Les E) dijo...

I´ll be there con mi empanada de Bonito ( Solo x dar la nota)

Comando Lura dijo...

Bem vindos ao norte (plus) de Portugal

Dal dijo...

Eu tamen a levo de bonito!!!

Dal dijo...

A empanada (quero dicir)

TH (Les E) dijo...

33 a 2 !!!! Siempre perdemos Dal !!! jajaj

A Madriña Informa dijo...

Dicho desde la duna y sin acritud... tanta organizacaçao !!! que si el grupo, el lugar, el no-toldo, mis estandartes, mi keeponrunning, las empanadas, el dulce y lo salado, las bebidas, el horario y la puntualidad pero... de "la rigurosa etiqueta" no he leído nada !!!. A modiño con vuestro fondo de armario !!! Smile.

Dal dijo...

Estricta etiqueta de guiri

Dalmis dijo...

Pero qué bonito fue todo!
Grandes anfitriones, organización perfecta, respetable respetabilísimo, músicos geniales, ¡hasta hubo dos escenarios! Qué bien me lo pasé.
(¿Sobró comida, non si?) By the way, espectaculares las croquetas, los helados y los brownies.

A Madriña Dixit dijo...

Un éxito "Una vez más" !!!
El tandem rural-urbano de A Madriña funcionó como un reloj !!!
Grandes músicos, gran audiencia too, coordinación de cattering de impresión, auditorio-s de ensueño/ os "Dous" (BIC Ya !!!), temperatura ambiente y emocional a la par (más que cálida), anfitriones de lo very best !!!, vecinos discretisimos, sobró de todo !!! (como era previsto), una mesa de ping pong y "Uve" se abstuvo, noche final de estrellas con dancing with Eugene DJ y... x ende resultó cierto que "ellos" estaban de verdad casados (y vienron "ellas") ...que más se puede pedir ?
A Madriña es grande... pero más grandes son sus profetas/os

Comando Lura dijo...

Un soño, feito realidade.
Obrigados, pois, e parabéns aos afortunados

jose Trigo dijo...

óptimo óptimo óptimo

Metal Family dijo...

Tan impresionados quedamos que tardamos dos días en asimilarlo.Organización perfecta,músicos sobresalientes y de la compañía...
Una noche casi perfecta (hubo quien no encontró el camino de vuelta)