Páginas

31 julio 2017

That´s Dal !

"Daly" en la escalera (muy galaico él)
O Yeah !! Ese es Dal. El Hombre que una noche aciaga y abandonado al azar, encontró en el mundo Madriña un universo diseñado a su medida y talla perfecta. Y así y como quien no quiere "la cosa", de todo ello hace ya la friolera de 20 años !!!. Oh Yeah, el de la foto !! 
That´s Dal en el Malecón en 1997 en Vigo, PO.

La historia se las trae. Estuvo 4 años agazapado hasta el 2001 cuando lo del "RM CD". A la sala Nashville  envió "un propio" para recojer los pingües beneficiois de sus sagaz inversión. Todo un caballero sin un pelo de tonto. "El Cd si, pero aguantarlos otra vez mejor no" Someone Dixit.
4 años después y en el dowtown olívico en el "Vademecwm"/2005, no me preguntes como ni porqué pero ya era el fuckin´master (puto amo). Allí contrató a los difuntos "RemolcaMadriña" para celebrar 2 años después su 40 th Aniversario en un desconocido local del extraradio vigués, que resultó ser "La Pecera" en Casablanca. Smile. 

A Madriña & Calisvigo © 2007
Anyway, anyhow... Por si no lo recuerdas eran los tiempos del San Antón del PolicarpoSound y aquella noche ardió la del "Edufish". Velas, vitrina, dvd, Cd, mecheros, badges... la maquinaria Madriña a pleno rendimiento. Aquello fue el "Born 31 th Xullo" y si lo olvidaste es que no estuviste allí. Fue su pistoletazo (no gatillazo) de salida y el nuestro, y al final resultó que lo de las Moscas no era una metáfora. A partir de ahí, 4 años de eventos Madriña en La Pecera y mientras, el Daly xa casado y a por la parejita. Dicho y hecho, MiniDal y Antía. No perdimos el tiempo ni él tampoco. En resumidas cuentas, saldo más que positivo.

Hoy 10Th Aniversario del "Born 31 th Xullo" y con 20 años en el universo da nosa signora podemos certificar que Dal ya está oficialmente rehabilitado. Si, ya es un "susojicho" Madriña 100% y de pleno derecho. Y algunos/as aun preguntareis para que sirve A Madriña ?... que os lo cuente Dal. Si, That´s Dal

By the way, Happy Birthday caro Daly !!! Welcome to the "L" world, Best is yet to come !!. 
Nota (Dude). Sirva como pequeno agasallo da nosa signora este "single" editado en 2007 y que salvo para los "entendidos" y el "homenajeado" pasó sin pena ni gloria. Que raro. Smile. Count to ten. Listen & Then Smile Again.

RM 3.0. ( TH / Gurú "R" / TSuperstar) © 2007
Cara A: That´s Dal (original: Dean Key & Kelly Gordon / A Madriña Lyrics)
Cara B: Dalxidermia (original: Oscar Avendaño/ A Madriña Lyrics)



A Madriña Bless You All ( Hoxe specially our Fifty Daly Man !!)

Addenda Urgente !!! 20:00 horas/ Dia D 
"Fussion" o Escisión
Los teléfonos de la centralita de A Madriña Asociados en c/ Churruca nº 12 ent, Vigo , PO no han parado de sonar desde la publicación del presente post. Parece ser, que hay un grupúsculo de amigotes/as del "Susojicho" un tanto molestos con la versión de la biografía de Don Dal que A Madriña ha compartido con Vds. El tal grupo, a pesar de su engañoso nombre "Fussion" niegan la mayor y la denominan tendenciosa, buscando obviamente la "escisión"!!!. El trasfondo de las múltiples quejas que nos envian coinciden en que Dal ya tenía vida antes del 2007, incluso durante y después y que A Madriña no ha sido ningún momento bisagra en su vida. JA, JA y JA !. A otro Daly con ese hueso !
Queriendo demostrar lo indemostrable, adjuntan el clásico y burdo fotomontaje con extras pagados (se nota a la legua !!) .En él han insertado a un falso Dal barbudo, un calvo doble de Abreu y algunos hippies y mujeres sonrientes. De libro, vamos !! (Donde está Daly ?). Y lo peor de todo !!! La foto está hecha a menos de 200 mts. de la Sede !!!.  La instantánea no tiene desperdicio y por ello la publicamos para que juzguen Vds.

A Madriña Bless You All ( hoxe incluso á escisión "Fussion")


12 comentarios:

TH (Les E) dijo...

Felicidades meu !!!! Nueva era, nuevo hombre !!! That´s our Daly Man !!!
Happy Birthday.

Daly dijo...

Abraiado estou compadres... Es cierto que siempre me abandoné al azar y siempre me trajo buenasventuras... Sois una de ellas y de no existir tendría que inventaros. Las canciones... que decir...¡Os quiero!

Daly dijo...

By the way... yo también quise ser artista...

SataNol dijo...

Congratulations Dal!!!!Hay una cosa que quizás no quieras saber,pero el primer acercamiento Metal Family-A Madrinha fue un 31 de julio,y tocaba una banda en La Pecera...nosotros estuvimos allí...una pequeña página de la historia.

Daly dijo...

Nada vuestro me es indiferente, SataNol.

A Madriña Informa dijo...

Moi Grande á aportación histórica de SataNol !!! o 31 Th Xullo debería ser declarado o día da "Patria Madriña" !!!
PD. E si vos dixera que hoxe mesmo a Xunta confirmounos a alta no rexistro de Asociacións ? ein ?!

Daly dijo...

Siempre fussion! (es nuestra esencia)

TH (Les E) dijo...

Hey dears, Ha muerto Sam Shephard !!! 73 tacos !!!
La noticia negra del día D.
A Madriña o teña no seu rejaso !!!

TH (LesE) dijo...

Addenda !!! Tambien ha muerto hoy Jeanne Moreau !!!
Mimá...poi iso, idem.

NADIR dijo...

MUCHAS FELICIDADES MEU!!!!! FEITO UN RAPÁS!!!!
BICOS

Comando Lura dijo...

Parabéns en diferido, pero non simulado, para o Gran Dal, de secretario afeccionado a secretario pofesional.
A túa presencia confirma que estamos ante algo grande ...

Daly dijo...

Obrigadinho Comando!