Páginas

29 julio 2017

Roy dixit "Nunca choveu que non escampara"

Si antes de su particular "Hégira" hacia la duna en Corrubedo A Madriña quisiera despedirse de sus Asociados con una sesión de cine al aire libre,  llovería. Ella es así. pero sabes que ?... Mejor !.
Como Roy Andersson Dixit "nunca choveu que non escampara" & That´s why, ella pertinaz como la sequía tira pa´lante y solo la siguen los/as que tienen fe ciega.

Nuestro Sector Baixo Minhoto está muy activo este verano y nuestros 6 famiglias pugnan por ganarse la media sonrisa "da nosa signora". Desde los extremos en A Guarda y Gosende, PT observan atentos como los de Tominho deleitan nuestros sentidos más primarios con productos de la huerta y "retellan" para que todo esté a nuestro gusto. Mientras, en O Rosal la música y el cine se dan la mano en este último fin de semana climatologicamente "Casquivano"... y podría seguir pero mejor me callo.

Al grano...
Si pudiéramos definir un lenguaje cinematográfico "Madriña", el cocktail sería muy variado (seica no tanto) pero 1/3 bien podría ser Roy Andersson. Polo tanto, la ocasión bien merece luchar contra los elementos y chequear nuestros ánimos ... 

Hoxe. "Freak Week" Session II 
"Du Levande" (La Comedia de la vida). 
Roy Andersson (2000)
V.O. Lendas en Portugués.
Dia. HOY !! sábado 29 Xullo. 
Lugar. Sede ArroioMinho/Muiños. Tabagón, O Rosal.
Horario, Localización y Matrícula via whastapp o sms.
Al aire libre (si o si) / Absténganse cobardes !!!

La Noche "D"
Addenda I. A Madriña ® ArroioMuiña llegará al lugar de los hechos en hora conveniente no antes de las 20:00 y será reconocida porque llevará consigo: toldo, cabos, pantalla (1 ó 2), proyector, lector de dvd, portatil, equipo de son, extension, triple, comida, bebida, postre, café, copa y puro ... bótalle. Bueno, ejem .. y el dvd de Roy, esperemos no olvidarlo. Smile.
Addenda II. Hay autobuses de ida y vuelta que salen de los lugares habituales. Contacte con su dealer. 

A Madriña Bless You All Hoxe specially Sector ArroioMinho/Muiño


1 comentario:

TH (Les E) dijo...

No rain ! No rain !!! Please get out of this towers !!!
Yo (y mi paraguas) estaremos allí.