Páginas

01 julio 2017

Gurú "R", otro éxito "con precedentes"

Como sin querer, todo empezó hace 6 meses cuando al terminar "La Noche de los Presentes Ausentes" (o Viceversa) © 2016,  Rafa "C" nos propuso una Asamblea Veraniega de A Madriña Asociados en "El Contrabajo". Dicho y hecho,  3 meses después el V Aniversario de Gurú Rodrigues parecía la mejor opción y así ha resultado ser.
Si algo poderoso tiene "a nosa signora" es el poder de aunar seres dispares con lugares comunes para construir algo mejor. Eso lo bordamos, créetelo, porque ese es el mejor de los "activos" de  A Madriña (Seica el único).  El resto, "ya se hizo".

Gurú "R" / The State of SC, Alive
El Contrabajo, Vigo PO / 30_J

"23:00 y en el lugar de los hechos aún no había nadie. Y que esperabas ?. "Es un error dar por cierto lo contemplado" Oroza dixit y con más razón que un santo. Aun hay quien acude a las Asambleas de A Madriña Asociados pensando que va a "un concierto" solo porque hay un escenario, instrumentos musicales y algunos de sus asociados los utilizan con diversa fortuna. Error de base. La música es la disculpa y el momento es el objetivo.
Paulinho da viola © 2017
Por ello, ni a las 23:30 empezó a sonar la música sobre el escenario. Tan asociado es el que "espera" como el que "trabaja" la noche (o día) de autos. No lo olvidemos, estamos en casa "amiga", El Contrabajo. Por si alguien aun no se dió cuenta, aun siendo "casas amigas", ves "muchos libros"? , es una librería, probablemente "Versus"...ves "Muchas botellas",  sguramente sea un bar, esta vez "El Contrabajo". Non diu res. A Madriña cuida de "todos" sus Asociados y empieza ya a leer entre líneas de una vez ! (o por lo menos lee "las líneas" / Smile). Tu "solo" eres uno de ellos/as, hay más y A Madriña los quiere a todos por igual.
A las 24:00 y al mismo tiempo que se conseguía el objetivo Verkami "Dous" (24:00), TH hacía entrega de un 1/1 para Rafa "C" con un "set List" asinado de la Asamblea Diciembre © 2016. Emoción. 
Sin más y de un tirón: O´Facas/Nick-O/Luis "S"/Gurú/TH/Laura de "W"/Red Monkey Slide/ Triqui "S"/IO/Noli/Pelda/Neno "Kin"/Gon "C" desmenuzaron el album "Gurú R" desde todos los puntos de vista posibles.  Hubo de todo y para todos los gustos. Los prof´s con los amateur en un totum revolutum único en la ciudad olívica. Como es lógico y normal, cada tema tuvo su fan entre las bases, pero el conjunto fue simplemente genial.
Al final del show, SC un tanto atónito valoraba la acción:12/10. Sinceramente, viniendo de quien viene no se puede pedir más. Un "OCCC"* en toda regla !! (*Objetivo Cumplido Con Creces). Y la noche no terminó ahi, pero esa es otra historia y si no estuviste, no seré yo quien te lo vaya a contar..."
"Gurú Rodrigues" Alive , otro éxito con precedentes.

A Madriña Bless You All (Hoxe Specially a "El Contrabajo" y al Gurú´s Staff

Addenda (para los que no leen las líneas ni entre ellas).
"Gurú Rodrigues" / The State of SC © 2012 es un álbum (CD digital y virtual) de  A Madriña Asociados All Stars ideado con motivo del 50 Th Aniversario del Gurú en el planeta tierra. Como tal álbum, tiene canciones (9+1 originales) que puedes escuchar de forma libre y desbocada en el siguiente link (AQUI)

Please, mail your pictures & videos to: amadrinha.asociados@gmail.com

9 comentarios:

NADIR dijo...

such a night
congratulations gurú
noraboa madriña (mención especial robbie "berea" robertson, the big man)

A Madriña Informa dijo...

What a night !!! Solo faltó el Doc John y su pajarita multicolor !!!
Noraboa e obrigado a todos mis Madriños y Madriñas !!!
"Que buenos amigos sois, que cosas más bonitas os haceis" Someone Dixit
Smile.

Comando Lura dijo...

Fetivamente, unha panda de cracks.
A Madriña sáese, sempre.
Parabens per tutti, que che somos moi afortunados ...

Sataknee dijo...

Unha noite máis obxectivos cumpridos...disfrutar de música e copas en boa compaña.Noraboa Camarada Berea,nada disto sería posible sen o teu empeño.

TH (Les E) dijo...

Obrigado a Tutti il mondo !!! Del primero al último/a "Monkey" !!!
"Remolcar" es necesario (obviamente) but it´s easy si se empuja entre todos/as.
Y a los hechos me "repito"...

Gurú "R" no existiría sin...
a) La idea original © 2012 de: Nick & TH
b) La participación activa de los composers: Nick, TH, TSuperstar, Jorge Ben, Gon "C" plus "Gurú "R".
c) La concurrencia de los arreglistas, intérpretes y músicos del Album online : O´Facas, Nick, TH, TSuperstar, Red Monkey, Laura de Winter, Pelda, Gon "C" & Oscar "Thin Man" plus Gurú "R".
d) El staff de intérpretes, músicos y arreglistas del "Gurú" Alive © 2017: O´Facas, Nick, TH, TSuperstar, Red Monkey, Laura de Winter, Pelda, Gon "C", SataNoli, Luis"S", Comando Lura, Neno "Kin", plus Gurú "R".
e) La inestimable y fundamental presencia de "El Contrabajo" & Neno "Kin" Sound & Drinks.
f) La necesaria colaboración de : "Pomeroi Studios", "LittleHead Mobile House of Noise", "Elduayen Studios", René "Toonz" Studios & "La Sede" da nosa signora.
g) La asistencia de los/as presentes el dia de autos, elegidos/as por los astros para poder contarlo a las generaciones venideras junto a la hoguera y/o fuego de campamento como si de una historia inverosímil se tratara.
h) La concisa pero perfecta nota de prensa publicada el Dia D por Jorge Lamas (La Voz) & "otros" (El Faro)
y , por último y no menor ...
Todo esto no habría sido real sin el Gurú "R", A Madriña y a sus Asociados (que haberlos hailos)

A Madriña Bless You All on Her own fuckin´"perogrulladas"

Adolfo "N" dijo...

"Sold out.... increíble pero cierto, next station MSG, NY"*

* Comentario extraído de Facebook

A Madriña Informa dijo...

Obrigado pola súa presencia Sr "N" !!!!
MSG, NY ? Que tal algo "intermedio" primero ?. Smile*

* Comentario extraído de Facebook

Dal dijo...

Un buen concierto y una noche muy agradable con ambientes muy distintos (foso musical; mediabarra parlanchina; chavalada en la entrada; fumetas en la puerta...) entre los que revoloteé a gusto tomando sólo las copas justas. ¿Momentazo del concierto? sin duda el bailongo cumbiero.

Resumen: Guru R Alive!!!, un éxito; acción "Yoyo/Dous", un éxito; mi puntualidad, un fracaso (pero fue sólo para despistar); ...y el proyecto 2 de septiembre, ya está en marcha...

Increíble, meus.

PD: EB es mi puto ídolo.


Fuckin´ Idol dijo...

Thanks a lot Dal !!! Mais como dizia o poeta... "Sen voçe meu amor eu nao sou ninguém"