Páginas

25 mayo 2017

Ya no hay relojeros en Vigo, PO ...

Dias completos, semanas "Comansi". Nuestros Asociados/as están que no paran y no sabemos ni por donde empezar a informar. Los múltiples temas se agolpan sobre el escritorio de "A Nosa Signora"  en un maremagnum e revoltallo de ideas, acciones y encima... la calor !!!. Si !!! Martinnnnn !!! La Calór !!!!!


Satán en Lemán, Suisse 
Si, para mitigarlo (o mitigarla),  algunos/as exajeraos/as se han ido al extraradio de la ciudad olívica, ya sea al Lago Leman a echarse un "Smoke on the water" (o a buscar un buen relojero) o bien al London más swinging a hacer un poco de ruido. Cosas de los ST,s que ya sean SaTánicos o SiniesTros, te son así de cosmopolitas. Coyotes versus Calvarios, Same old story pero revisited ... Mejor apartarse y no ponerse de por medio. Créetelo & Smile.


London-ST © El Pelda
Sin salir de casa, ayer volvió a atacar "A Industriosa". La semana pasada eran RS y RT y esta le toca de nuevo a RX (o XR). El asunto es sencillo y complicado a lab-ez. Pero hace falta tiempo para pillarlo y más explicarlo. Tranquis, cuando lo entendamos bien os lo contamos, mientras ir estudiando / premeiqui
Meanwhile, en el miñor ("Vamos Vicen" !!!)  os nosos amigos de "Dous" vuelven a la carga y atacan en todas las líneas de flotación... pero lo de Pablusy & Abreu hay que explicarlo también otro día y con más calma mientras esperamos info de la llegada del nº 3 !!!. O seica ya está aquí y con el CD bajo el brazo?. + info sobre el tema premacá.

En otro orden de cosas y en el entorno del DC, las xuventudes de A Madriña empiezan ya con el programa de formación "Sustituye a tu RM favorito". Por ahora le ha tocado al bajista, pero ya hemos oído que hay cantante, guitarra y batería matriculados en el master ( 1 crédito). El tiempo corre inexorable haya o no buenos relojeros. Sorry dears, RM is DD (definitively dead). 

De vuelta a casa de nuevo el "Pantoque" avanza a toda máquina y a punto está ya de salirse del carro y llevar por delante al winchy y a todo aquel que se interponga ya sean Estanterías revisitadas, Paraguas de madera, El Vero y La Dori o René y su flamante Bauhaus watch (que no te diremos donde lo guardó durante 5 años pero si quien fue el relojero de Nigrán que lo puso a punto). 


Junghans Meister © René
By the way... Muy importante !!!, no olvides nunca que un bocata es un bocata y un sandwich un sandwich !!! se pongan como se pongan algunos, pero eso sí, las 2 botellas de vino (thanks) encajan perfectamente con cualquiera de las dos tipologías panificadoras y cuando sea el moment las tomaremos en una terraza pero nunca en un parking. Smile .

Anyway anyhow ... oido todo esto, aun me preguntas "que tal ?". Pois asim, amigo/a tirando...
Por lo de pronto, hoy no hay "Milagre" y nos vamos "de guerras e postguerras" con Rick Rowley porque ya es hora para sus "Dirty wars". Y mañana? ... A Madriña dirá.

A Madriña Bless You All hoxe specially a todos los citados/as, las bach´s girls y nuestra bella y artística nueva graduada Acaci-O.

Addenda 1 . Vigo, PO, esa ciudad donde los árboles "Impiden aparcar" pero los "Dinosetos" son cultura ecológica y marca de ciudad ¿?. No comment. 
Más de uno -Manu O incluído- tendría que actualizar de forma urgente su ITV particular sobre ciertos conceptos básicos y ... poner en hora el reloj (metáfora). Pero claro claro en Vigo, PO... ya se sabe. Bring us back Botana !!!
Someone dixit "Mimá como esta el garden !!!"


Addenda 2  A Madriña Bless a todos los/as bajistas (obligados o de vocación) , Paul, Asusinho,  Comando Lura,  Pelda, Javi Embora, Heilis, A. Torrado,  Pavolo, Batman... y ahora Antía !!! 
Aviso: Daly, el método Whiplash/Batman ya no se lleva. Smile


9 comentarios:

Dal dijo...

El signo de los tiempos: apenas quedan relojeros y un bocadillo de kokotxas rebozadas no es más que un bocata
Reivindiquémonos sibaritas.
¿Definitivamente muerta? Nunca digas nunca jamas, meu.
FLIPO!!! (Antía dixit, caro amigo)

SataNol dijo...

Si hay que recorrer 2000 Km. de vuelta por un reloj,se hacen.Que no digan que no soy heavy...
No será tan complicado como dar con el ITTF.Smile

Mme Lubi dijo...

Un bocata es un bocata,digan lo que digan los demás (Raphael dixit)
BocataMADRIÑA xa !!!!

Dal dijo...

Ocupemos la calle! Vayamos al Papo's!

Acacia-O dijo...

Muito obrigadinha pelo reconhecemento!!
El tiempo vuela...

Bicos mil!

A Madriña Aclarit dijo...

Bien... por partes
a) RM is dead (casi) pero de acuerdo, "Nunca digas nunca..."
b) Antía Flipa !!! Caro DD (Don Dal) habrá Vd. contextualizado debidamente la maleta del instrumento ? ... más datos, ese bajo estuvo sobre el escenario de Castrelos !!! (Comando Lura lo sabe bien)
c) Caro Satanol, ya no quedan relojeros ni en Suiza !!! Botana is dead, siempre listos !!!
d) Mamme Lubi, un bocata es un bocata (y no un sandwich), de acuerdo al igual que una terraza es una terraza ( y no un parking). Smile
e) Irmanamiento entre bocaterias ya !!!! Ocupemos la calle, abajo operación bikini !!!
f) Un honor felicitarte Acaci-O, moita suerte !!! y cierto, "el tiempo vuela", recomendación: compra ya un reloj (eso si, de usar y tirar) /no insisto

Ppz dijo...

Impagable portada de A Voice!!

Quejándose amargamente de que hay árboles... con el coche debidamente estacionado sobre las líneas amarillas!!

Lo normal!

TH (Les E) dijo...

SI Ppz !!! Es cierto, el coche está aparcado indebidamente pero la culpa es del árbol !!!!! Cortemos los árboles para poder ver el no-bosque !!! Smile.
Asi es Vigo, PO, te lo cuentan y no lo creees.
PD. Sería mucho pensar que hay todo un plan detrás de esta aparentemente "inocua" noticia?

Dal dijo...

Mas que un plan hay una genialidad: cortamos los árboles y despues humanizamos la ciudad.