Páginas

05 mayo 2017

Ruido en los Martin Codax !!

Está claro que los "Melómanos" del Doc Harapos Victor Lorenzo son amuletos de las suerte para nuestros Asociados/as. Sí, como recordarán Vds., algunos de los "gichiños/premio" de los "Martin Codax da Música" del pasado 2016 recayeron en 2 de nuestros más cercanos colaboradores, Ramón Souto "El Protegido" y Pablusy "El 5º RM" !!!. Creíamos que era por su valía y no por nuestra influencia... Ay !! míseros de nosotros, Ay !! infelices...
Resulta que aquello no fue una casualidad. Este año se ha vuelto a repetir la historia con dos de nuestras bandas Asociadas !!! El año pasado le tocó a los de la "P" y este año a los de la "A". Sorteos Madriña Style, Créetelo.  

Alén (Aphonic) plus "El Protegido"
Yes dears, este año los Aphonicc y las Agoraphobia repetían en la platea como "finalistas". Tuvieron que abrirse los respectivos "sobres" para que pudieran dar el respingo, gritos, risas y sollozos apagado !!! Ambos grupos se alegraron pero "Ellas", pa´mi que lo exteriorizaron más (creo, no estuve allí pero yo lo ví)
Si amigos/as... el Noise de más alto nivel subió por fin al escenario de los award Codax !!!

Alén de Aphonicc recibía el premio en la categoría "Metal" de manos de "El Protegido"  y abrazado al "melómano" soltaba su speech bajo la mirada atenta de RS  !!! Los Aphonicc, apadrinados por nuestra "Famiglia SataNolis" han llegado muy lejos ! Por otra parte lo esperado, pero Noraboa detodolosxeitos.

Sabela plus 2 Agoraphobias +
En otro campo paralelo pero igual de ruidoso, nuestras dears Agoraphobia Girls recogían el premio en la categoría "Rock" !!!! Amadriñadas desde hace tiempo por la "Famiglia Ppz-Divulgare" sonreían very happy y dándole al drink (ver foto). Muy rockeras ellas. Smile.

Anyway, anyhow... que nuestros tentáculos llegan muy lejos, ya lo sabíamos. Por ello no dudamos en aportar en su día a los Crowdfunding de los discos de ambas bandas para dar ánimo, € y suerte. Lo sospechábamos pero ahora tenemos la confirmación: ha valido bien la pena !!! Donde ponemos el ojo... ponemos el "melómano".

A Madriña Bless al mundo Metal/Rock ( Hoxe Specially Aphonic plus Agoraphobia)

Dude 1. Parecidos Razonables. Alén y Robbie Williams... Don´t you ? 
Y ahora que lo pienso, el gichiño detrás de Alén igual es solo un doble de "El Protegido".
Aunque no lo creo entre "los ruidosos", ya se sabe, se entienden. Smile.

Dude 2. A la atención de "Sabela" Agoraphobia !!!! Our dear Girl, A Madriña siente informar que: Nos debeis 2 entradas para vuestro concierto !!! Y ya desde nuestra aportación al CrowdFucking  !!!!! O os habeis pasado al Rock "Sueco" ? . 
Smile.  (pero no se olvide vd. de lo nuestro)


6 comentarios:

Geni dijo...

Enhorabuena a todos. A Madriña é grande!

A Madriña dixit dijo...

Yes Geni !! A Madriña é grande e os seus Afillados/as aínda máis !

Metal Family dijo...

Como intermediarios "oficiales" entre A Madriña y Aphonnic transmitimos el agradecimiento del grupo,tanto en el crowdfunding como en la difusión de su música.Estos chicos no tienen techo...

A Madriña dijo...

Obvio !!! Como no tienen techo, enviamos a nuestro agente más grande para la entrega del Award !!! Smile
A Madriña Bless The Satánaphonicc FAmily !!!

Neno Kin e A Madriña dijo...

- "Neno Kin"
Casablanca mandó un par de infiltrados pa controlar el cotarro...

- "A Madriña"
Tranky "Neno"... el año que viene le toca a la "N" ( o seica a la "F")... Smile

* Comentarios extraídos de Facebook

Sabela Agoraphobia e A Madriña dijo...


- "Sabela Agoraphobia"
Sas entradas tan reservadísimas en primera fila para el concierto que desee la madriña !!

- "A Madriña"
Ok. Avisa cuando esteis en hinterland olivico y Noraboa de nuevo !

* Comentarios extraídos de Facebook