Páginas

19 mayo 2017

Montas un circo y te crecen "Los Ramones"

RT "Comicon" en Moaña
Si, como Someone Dixit  "Montas un circo y te crecen los enanos" y aunque ni esto es exactamente un circo (aunque a veces lo parezca), ni "ellos" son exactamente enanos (solo algo reducidos, Smile) algo de eso hay ...
Que A Madriña no sea informada debidamente de las "acciones" de sus asociados no es novedad, ya ha ocurrido y así seguirá siendo. Lo entendemos, nosotros y ella. Pero... Que "las Famiglias" del 1er círculo no informen de sus proyectos cuando "a nosa signora é tudo transparensia e craridade", Nao pa !!!. Iso é feo, feo !!! 
No habíamos quedado en que eramos un grupo abeliano ? La propiedad conmutativa ya no funciona ?... Ah, claro que "los Ramones" y las matemáticas están reñidos ... es verdad, será eso.
RS "Sopra, Respira e asubía" en DC
Menos mal que por cada "Famiglia Silenciosa" (no diremos desagradecida), hay una "Famiglia Chivata" y en esta ciudad del olivo microcósmico todo se sabe y guardar un secreto es difícil; por eso A Madriña Informa.

Anyway anyhow ... Ya sean "Comicones" en Moaña, "Soplos y compresores de aire" en Santiago, o... "Industriosas" de Sanjurjo´s Revisited en Vigo, PO (sí, otro día le tocará a otros / Smile) el caso es que hoy a pesar de todo iremos al DC (y no te preguntes porqué).

A Madriña Bless You All & Dixit "Un día vou dar un soplido e veredes" 

Hoy 19 Mayo a las 19:00 en el CGAC. (DC) Estreno ibérico de la obra musical:
"Catálogos de Sopro, Respiración e Asubío" by Ramón Souto "El Antes Protegido"
Interpreta, Vertíxe Sonora Ensemble, Vigo, PO... dix poids (dipuá)

Addenda. Hoy especial reconocimiento a  La Durruti,  El Charlie y Fasio, por ser "las Famiglias Chivatas". Fdo. A Madriña idem.

2 comentarios:

menteréporlaprensa dijo...

O desprotexido a Eurovisión xa con atrezzo trigueño!

TH (Les E) dijo...

Fantástico y sorprendente el "Desprotegido" con su catálogo de soplos, silbidos y efectos compresores el viernes en el DC.
Si a eso le unimos el Secreto de Guixar, del arbol a la Silla, el construhiper y La trilogia viajera, resumen: excepcional.
Repetiremos nós !
pd. Muy comentada la ausencia do Zack "O Conselleiro"