Páginas

08 mayo 2017

CPK 17, Das ist normal ?

Desde luego, la CPK será muchas cosas, pero de "Nórmal", lo que se dice "Nórmal"...no tiene nada !!!! Créetelo.
Que 10 Titanes y una Titana de las 2 ruedas se den cita anual y recorran las cumbres (y la llanura) del Miño galaico-luso es a todas luces "Excepcional" !!! 8ª Convocatoria ya !!!
Y es que da gusto verlos/a en el ya clásico Zanches photocall !!! 


Y lo más curioso es que este año siendo más de lo mismo, fue todo completamente novedoso !!!. Como desde el 2010 siempre alguna falta ciclista (lo de siempre) pero nunca !!! y digo nunca !!! los coches escoba nos habian dejado en la "estocada". 
"La madre, la suegra y Joaquín" (que bien podría ser el nombre de un grupo musical) esta vez dieron la espantá ... "Si no somos necesarios... no vamos" Someone dixit. Error histórico !!!!  Un beso/abrazo Special für Joaquin pero se os echó a todos/as de menos por muchas y variadas razones. Que no se vuelva a repetir !!! Smile.
By the way... 
A Madriña Informa "Todos somos contingentes pero solo ellas (y él) son necesarios " !!!! 
Nota. De las "Cuñadas" nos han dicho que no hablemos y no hablamos, pero... otro dia largaremos y bien.

Otra semi-novedad ... 3 equipos, 3 recorridos, 3 visiones de la vida !!! Non diu res. Están "Los brutos", luego "los que se niegan a aceptar la realidad" y finalmente "los/a que tienen los pies en el suelo/pedal". Si tuviéramos que hacer una paralelismo didáctico pictórico serían... 5 abstractos (los que suben las 2 cumbres, incomprensible), 3 figurativos (Trigo y "los Otros", quiero y no puedo) y 3 realistas (Ciclismo + Bar, la cruda realidad). Todo bastante compensado, en resumidas cuentas, como la vida misma.

Al grano... 
El nuevo restaurante y La T Shirt Conmemorativa (que es a lo que ibamos) resultaron perfectos !!! Lo de los regalos un poco repetitivo (algunos en si mismos, y dejémoslo ahí). A los postres, vuelta a la casilla de salida y Sesión "Club de la comedia"/ Festival del Humor. Los científicos presentes no supieron bien a que se debió, pero la tertulia fue un set probeta de cómicos amateur en pleno uso de sus recuerdos (que aún los tienen). Algunos "alegremente" culparon del éxito del experimento a la mezcla del Whisky, Champagne y Gin Tonic pero eso solo fueron conclusiones rápidas no aptas para publicación. El tema "Multas y otras cosas de la carretera" dió más juego de lo esperado derivando en un apartado "Internacional" muy suculento. Por momentos recordó (sin llegar al nivel del año 2012+1) a la actuación estelar de Tuti con el monólogo "Cosas que entran en otras cosas" (premeiqui). Desde entonces y entre la crisis y el caché de Tuti que se ha disparado, Ppz solo puede recurrir a los amateur pluridisciplinares. Lo entendemos, un claro ejemplo de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

Anyway, anyhow... y así como quien no quiere la cosa, cada uno tomó su camino de vuelta, cada mochuelo a su olivo y las aguas volvieron a su cauce. El caso es que el domingo no se como se levantarían algunos pero Someone dixit que al nº 10 le dolía hasta el pasaporte e inmóvil desde la cama preguntaba... 
"Ay, ay, Ay...Das ist normal ?"... "A tu edad si, chaval" Someone Dixit .
Smile, Count to ten & Then Smile again.

A Madriña Bless Ppz & His Multicoloured CPK
CPK 2017 te son Luigi, Garbi, "El Charlie", Red Monkey, Le Ferdinand, Pako,  Ppz, "El Ladio", "El Matías", El "TH" y el "Tutti" plus "Teresinha", Kinders variados/as y 2 extras.
Histórico de CPKs premeacá

4 comentarios:

Luis Navarro dijo...

Estupenda crónica, as usual, aunque... se echa de menos alguna alusión (incisiva) a los que faltaron, sin ningún tipo de justificación. No puede ser gratuito faltar sin justificante, y como con el tema multas y otros conflictos de carretera -versión internacional-, no nos dio para hablar de estos "escapados" en la sesión post-vermouth... pues ... que se oiga algo aquí!
Un gusto, como siempre.

A Madriña Informa dijo...

En base a la solicitud de Luigi "N", A Madriña (x poderes) llama a consultas a:
Jorge (Cuñao), Comando Lura (Maillot Rojo), Triqui "S"( Hombre escoba) y a las 2 "Cuñadas".
Será necesaria justificación de ausencia CPK 2017 para cursar invitación CPK 2018.

PD. Aceptamos las disculpas x intermediarios de las joviales Madre/Suegra y "Jota" !!
+ Besos/Abrazos para "Jota".

TH(Les E) dijo...

x Alusiones..."ay, ay...AY !!". Si, el Domingo me dolía todo, pero debió ser por el CASCO !!!!
Demasiada presión? Otra cosa no me explico ...
Anyway... noraboa a todos y me apunto ya a la 2018 !!

PD. Aun en mi estado lamentable, volví el domingo a Pt. Dia da mae no Bolo-Pudding (O Brasao)!!! La comida (Bacalhao á Broa, seco) y la espera (Hora y media de reloj) fueron muy comentadas !!! Pero aparte diso ... o bolo pudding stupendo !!

Ppz dijo...

Magnífica crónica, y magnífica octava (sí, octava) colección de piernas!!

Aparte de las ausencias, lo único que lamento es no poder participar en los 3 recorridos a la vez, o en los 4 se houbera!

PD. Por algo CPK abandonó definitivamente O Brassao: o "Bolo-Pudín" está bien, pero o "Doce da Casa" está melhor!!