Páginas

15 mayo 2017

A Luta é Alegría

Hoy más que nunca, "Menos mal que nos queda Portugal..." !!!! A Madriña brinda por o noso benquerido Pt, Un país que se está transformando y en luta !!! 
De ahí salen ideas como enviar a Eurovisión aos "Homes da luta" (2011) ou a Salvador Sobral (2017) ... que por cierto con ese nombre, el chaval bien podría ser de Redondela !!! Smile. Non si ?
Las cosas no salen solas porque sí y por eso Spain (The diferent) queda en último lugar. Y más atrás que debería quedar aún ya que los que deciden sobre "estas cosas" no saben ni donde están ni a donde van. Pero la verdad, otro planteamiento dada la situación actual sería más que sorprendente. Don´t you ?. Créetelo.

Homens da Luta "Luta é alegría" / Pt, Eurovision 2011

Anyway, anyhow...
2 apuntes para los nostálgicos del Eurovisión setentero y en especial del year 1974 !!!.
a) ABBA y Waterloo, eran y siguen siendo muy grandes y por  eso ganaron. Ojo !! pero tambien ayudó el que la una, grande y libre España enviara a Peret, que cantó y fue feliz (aquel día por lo menos) ...
b) Recordar que el dressing de ABBA no era el "trending topic" de la calle !!!! Si, amigos/As algunos/as piensan que la gente en los 70´s se vestían así o como los Allman Brothers !!!... y nooo. People,  todo era más gris. Entre otras razones, por culpa de los antes-pasados de los que siguen mandando en la seleccion de Eurovision (seguro). Si, por esos y el "otro";  el que se ha pudrido tan tranquilo bajo la dichosa cruz gigante y que ya debería estar con sus malvas en otro lado. Sabes que te digo ? que así les den a todos/as. Esta gente lo que se dice euro-visión, siempre han tenido muy poca. Y si uno no está convencido, a quien va a convencer ?. Créetelo !!. Así nos va. 
A Madriña dixit " Let´s fuck Eurovisión, Let´s save Europa !"



A Madriña Bless You All Hoxe Specially a tudo Pt, do norte ao Sul !!! Noraboa pá !!

No hay comentarios: