Páginas

21 junio 2016

"Operación Kartofell" by Trigo Bro´s


Es difícil recordar cuando fue la primera vez que escuchamos de viva voce del Mono Rojo las mágicas palabras : "Operación Kartofell". Años y muchos. Demasiados. 


Después de "O Burato do Inferno" sabíamos que el nuevo trabajo de la factory "Trigo Bro´s" sería de lo very best. Y así fue. Los raqueros da illa d´Ons dieron paso natural a nazis y partisanos en la ría de Vigo y la Galicia profunda en una historia muy bien tramada y de genial y cuidada visualización cinematográfica.  No hay duda, hay oficio. 

"Demasy´s cameo"

Las vicisitudes del album gráfico ( o novela ilustrada, como ti queiras chamalo) han sido muchas y por fin ve la luz rebautizado con el nuevo título "Lobada". Premiado y publicado por la Diputación de A Coruña llega al público "común" y será presentado en Versus Revisited #9,  Vigo PO el próximo 1 de Julio. Créetelo !!!

Anyway, anyhow... No hay mal que por bien no venga y el retraso ha valido para inaugurar la sede de A Madriña ante la prensa ( "mira... mejor !!" Someone Dixit). A tal efecto, El Faro de Vigo publicaba la semana pasada una foto de los hermanos "T" orgullosos de su "Lobada" y con el enigmático subtítulo "...en la sede de A Madriña en Vigo".

FAQS.
1. Hay más sedes de A Madriña que la de Vigo, PO ?
2. Si el año pasado fue el 20 th aniversario del proceso constituyente como puede ser este año el 25 Th Aniversario de "la aparición" ?
3. Como es  posible que "personas" que estuviero "allí" en 91´aun no tenga ninguna de las serigrafías conmemorativas de tal evento ?

Pd. Estas y otras "Fucking questions" igual tienen respuesta, o no. No se preocupe por ello, responderemos tras recibir los informes de nuestra enviada especial a la patria de los O´Doherty. Francis, Kinch, el Gordo Mulligan o el viento igual tienen la respuesta.

A Madriña Bless You all ( hoxe specially a los Trigo bro´s)


No hay comentarios: