Páginas

07 marzo 2015

Dreams of "Susi"

"On dit" que "Susi" ya estaba dormida y en el primer sueño cuando el inner circle de A Madriña se reunía entorno a un mantel de hule en el "San Agustín" ( Antes San Amaro). Las emociones confusas, las conclusiones erróneas, y las tortillas, el queso y el chorizo fantásticas as usual. 

La tarde/noche fue un sueño, una vez más. La acción Trigo 20 th Aniversario ( Leviatán disculpa), realizada ayer en Versus, fue un éxito arrollador de sensibilidad creativa y un acierto total en la elección de la idea / formato.
Una vez más Trigo triunfó en la acción sorpresa bajo la BSO de Takemitsu y la atenta supervisión de "@mullernaduna". 
El show de "sombra chinesca" ( singular/una ) se vió precedido de una gran defensa / presentación por parte de los 2 representantes de A Madriña sentados tras la mesa. La locuacidad de nuestros representrantes es cada día más sorprendente; no hay duda.

La escenografía casi zen, dió lugar a una posterior charla sobre el mundo nipón, el restaurante "Jiro" ( premeiqui ), paralelismos entre el metro de Osaka y Tokio, las actividades extraescolares en el país del sol naciente y otras tempuras y sushis más ( entre otros la venta veraniega de "buratos" !!!)
Sea como fuera o fuese, el caso es que el próximo jueves milagro ( petit comité) será Mono-temático/ From Tokio to Bouzas (Not Made in Japan). 
Este hecho fue aprovechado por el otro mono para recordar e informar que "el instrumento" ya está listo para la presentación sonora y vitrinesca como una parte más de los eventos de este Marzo 2015/ 20 th Aniversario de A Madriña Asociados Ltd. ( Vitrina, productora Musical, videos, serigrafías, acciones varias, ...etc) 
Notas´ ( Dudes). No confundir con RemolcaMadriña ( Gran grupo sí, pero que ha pasado a mejor vida)

Ultima hora !!!
Dentro de los eventos festivos de este mes, tenemos el honor de anunciar que esta noche, sábado 7, el carismático Suso Cortegoso con sus "Pescozos Coloraos" ( IOj y otro) estarán en "La Galería Jazz" / Ronda de Bosco, Vigo, PO a las 23:00 horas !!!
Yo que Vd. No me lo perdería, c´est manifique !!!


A Madriña Bless Trigo & Versus ( Plus Coretogoso e os seus Pescozos)


5 comentarios:

Ppz dijo...

Y no hay registro sonoro del evento?? Yesplis!!

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Pues registro físico me temo que no !!! ...todo ha quedado registrado emocionalmente y en el alma de los presentes !!!! Smile
Pd. De lo que si tenemos registro es de los "Pescozos Coloraos" y su "Mandanga Show" !!!! ( por si le vale...je)

s dijo...

MEMORABLE!!!

trikisuperstar dijo...

pues mocedades también estuvieron bien ...

Mr. Wolf dijo...

Parabéns a Trigo polo 2º premio que leva Leviatán, o premio dos editores galegos.