Páginas

03 noviembre 2014

"Il cuoco è in cucina"

Estas semanas son muchas las cartas recibidas con la pregunta de rigor... a que viene "questo cambio súbito" de lingua editorial ? A que se debe este extraño acercamiento al mundo italo-romano ? El silencio de A Madriña es a todas luces desconcertante generando mucho debate en las redes con  múltiples y variadas interpretaciones ... 
Nota. Destacamos la más surrelista.."puntos?" ( Sic)

Muchas son las personas que se preguntan sobre los "porqué´s" de A Madriña,  hacen bien. Es decir, les viene bien hacerse ese tipo de preguntas. Así es como se aprenden algunas cosas, como por ejemplo  que en italia y a principio de los años 20 nacieron de un golpe  Ugo Tognazzi, Alberto Sordi, Vitorio Gassman, Nino Manfreddi y Marcelo Mastroianni. Si !! Increíble pero cierto entre 1920 y 22, nace todo un elenco que propició la llamada "Comedia alla´italiana"
Ahi está el origen y ahi esta el final. 
De que ?..qui lo sa ?.
Para enredar más aún, esta mañana hemos recibido la instantánea que adjuntamos, en la que claramente vemos a un miembro del "triunvirato" en el aeropuerto de Palermo, IT. Ahi es nada !.
El paparazzi ha descubierto in fragantti al "correo" y ni las gafas ahumadas, ni el maletín en la mano dcha., ni la chaqueta en la mano izda., ni tan siquiera la frente brillante y despejada dejan lugar a dudas... Algo se está tramando. "Il cuoco è in cucina" ( o lo que es lo mismo, version italiana de "El Pollo está en el horno"). Por ahora no más, pero por si acaso, tu espera detrás de la duna no vaya a ser o demo.

A Madriña Bless You All Specially  The Italian Conection

8 comentarios:

Albertone dijo...

Ah, il dolce far niente degli vitelloni...

TH ( lesE) dijo...

Osti tu !!! un doble en Palermo !!! Me piace

Comando Lura dijo...

Se te piace moitísimo, meu; cuspidiños

Nerón dijo...

La grande abbuffata ya!!!

Greenaway's connection dijo...

¿Grande abbuffata? The cook, the thief, his wife etc: il ventre dell'architteto. Caro Nerone, la nostra pancia...

TH ( lesE) dijo...

il ventre dell´architteto...touché. Tomonota.

Coelho dijo...

Onde estea o frango á grelha que se quite o resto

El pampero genoves dijo...

¿No será Fangio en la parrilla? Ese as italo-argentino del alfa romeo.