Páginas

23 mayo 2014

Trigo, Cinzas e Madriña´s

Interior/Exterior. Dia lluvioso. 

Ayer  "la crême de la crême" de A Madriña Asociados Ltd. se dejó ver en Gondomar ,PO downtown con motivo de la inauguración de las "CINZAS" de Trigo ( Aplausos) ... los círculos ( si.. "WE CAN") se concentraron concentricamente en torno al Sr. Trigo y su magnífica expo. El catalizador de las diversas familias ( Madriña´s / CPK´s / IEM´s / Dua-2 ...) no fue otro que nuestro en hombre en Gondomar (G´s Man): el "Agente Bilirrubínico" !!! Confirmamos que no hay movimiento en "G" que no pase por sus sabias manos y damos fe de que ayer vimos el ejemplo práctico al completo (Risas fundido en aplausos)

El Hombre "G" supervisando
Dado que nadie se decidía a presentar "el asunto", A Madriña tiró la casa por la ventana y contrató a 3 actores profesionales. SI !!!! Tres actores ($) a saber y por orden de aparición: 
a) El presentador del presentador, b) el presentador del autor y c) el propio autor .
Despues de un casting de semanas, encontramos a los 3 dobles !!! El equipo de Madriña´s Parecidos razonables team una vez más se salió. ( Risas fundido en Aplausos )
Y allí se presentaron ayer...el doble de "Fino Lorenzo" ( Clavado !!), el doble de "Freddy Dourado" ( Cuspidiño !!!) y el mejor de todos el doble de "Ramón Trigo " ( "Ah pero no es él ? " Someone Dixit). ( Risas nerviosas)
A Madriña encargó un guión ao noso TH ( Les E ) y empezaron los ensayos 5´ antes del estreno. Como auténticos profesionales clavaron los textos con una naturalidad pasmosa...La gente no daba crédito. Que dicción, que saber estar... UN EXITO !!! ( una vez más)
Pues si amigos, y así con este buen sabor de boca y un cierto olor a chamusquina de tanta ceniza ( aunque no quemados), los grupúsculos se disolvieron en ayunas hacia sus guaridas y la nuit c´est fini. ( Fundido en negro)
Addenda. Muy comentada la ausencia de Trigo Senior & Sra. , pero ojo... ni chistar !. Razones más que poderosas justifican su no presencia , que no ausencia. Unha aperta da Madriña, Nenuca.

Anyway, Anyhow...

En base al gran éxito y superavit de emociones ( $) de esta primer semestre del año 2014 , a  nosa signora, A Madriña, ha decretado 1 mes de regocijo pleno !!! A tal efecto, y sin que sirva de precedente se puede descargar de forma totalmente gratuita el pack 2 x 1 RM ... o tambien conocido por "No querías caldo ?..pues toma 2 tazas"
El pack incluye en formato MP3 el "Searching for TS" ( La BSO del film ) y "Back to Corrubedo" los 20 HIts de RemolcaMadriña publicados el día de su desaparición en la duna.
By the way, desde hoxe y hasta la hibernación clásica de A Madriña ( Julio/Agosto) re-escucha y des-cargate gratuitamente a tus heroes !!! premeiqui

A Madriña Bless You All ( Specially Trigo & Agente Bilirrubínico)

6 comentarios:

s dijo...

¿Y el documento audiovisual de la presentación?

El pintor se salió. Magnífico el resurgimiento. Enhorabuena!!!
(Aunque no esperábamos menos de él)

Iñaki Penha dijo...

Hostia, un "greitis his" pa descargar. Que el Demonio os lo pague!

red monkey dijo...

De nuevo, gracias a todos los asistentes y participantes del "evento".
¿Que sería del "artista" sin vosotros?
Y que bueno estaba el vino!

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Vino & Rosca !!!! Fantástico...nunca tal mix viera desde la caña de sidra y cerveza. Gran conexián Madriña-IEM y todo gracias al bilirrubínico catalizador "El Hombre-G" !!!!

A Madriña © 2014 dijo...

"s". Documento Audiovisual ? existe ?...quiero verlo y oirlo ( aqui solo tenemos el script original de TH / soon podras download !!!! )
"IP". RM Greatest Hits & TS en mp3 !!! Una bomba de relojería directa to your Heart ( Welcome IP")
"Red M". Que el vino te gustó ya nos dimos cuenta. Ahora si, las cabriolas finales después del correcto speach...seica sobraban ?. Bueno, aunque no estaba en el guión, la gente rió.
"TH". Vino enroscado !!!. Coincido, mix perfecta !!!

Io. Madriña , Bless You All

La Caja Rusa dijo...

"El presentador del presentador, el presentador del autor y el autor " ?...menudo lío ; salieron uno de otro cual juego de matriuskas ?