Páginas

21 mayo 2014

"Cinzas" by Trigo

Ramón Trigo es la clase de tipo inquieto del gusto de A Madriña. Hace ya tiempo que lo tiene bajo su manto como pintor de cámara y a pesar de los múltiples encargos con que le atosiga, él siempre busca hueco para no dejar de "hacer". Es lo que se dice ... un no parar. Desde finales del año pasado, non stop. Sabidurius, Serigrafías, Expo en Vigo, libros ilustrados, ... y ahora le toca el turno al Val Miñor
De la mano de nuestro hombre más bilirubínico, el superagentevicente, el Sr. Trigo inaugura su nuevo proyecto, CINZAS
Así amigos, accionistas y agentes ya sabeis, mañana Jueves 22 Mayo en el Aula de cultura Ponte das Rosas en Gondomar, PO, a las 20:00 Horas nos vemos todos. 
Ojo. A Madriña Dixit "Todos" 


Del tema "Cinzas". Para los despistados, que haberlos hailos, el Sr. Trigo ha tenido un "percance" con su obra mientras preparaba la expogondomar. Ha sido una especie de "Requiem Revenido" pero con mucha menos gracia y con mucha más mala hostia. Don Ramón, que no es de los que se amilana, se ha venido arriba y le ha dado la vuelta a la tortilla ( una vez más) ... y "resurgiendo de sus cenizas cual Ave Félix" nos presentará mañana - como bien dice él mismo- "Sus pinturas recién salidas del horno".

Addenda. Descarga o díptico Premeiqui / Deseño. Fino Lorenzo/ Fotos . TH ( Les E)

By the way... es imprescindible la cita en "Cinzas" y a tal efecto y aprovechando que el Miñor pasa por Gondomar, A Madriña convoca "Jueves Milagro Cinzas" abierto a todo el populacho madriñento.

A Madriña Bless "ardientemente" al Sr. Trigo
BSO´s  recomendadas para entrar en materia...
"Ashes to ashes". David Bowie
"Burn Bernie Burned". RemolcaMadriña
"Light my fire " . The Doors
"Great Balls of fire", "Who By fire", "Ring of fire", "I´m in fire"....
y por último ...
"This ones goes out to the one I love". REM ( La version de RM / Prado..of course!!!)

8 comentarios:

nadir dijo...

.... baby´s on fire (brian eno)
allí nos vemos, by the way ¿vamos en ATSA? o cómo kdamos?

salud.-

Dal dijo...

¿Fire en Santa Rita? Exitazo sin duda, lástima que no pueda bajar.
See you.

Comando Lura dijo...

Desculpas e apertas para o artista (extensibles á Madrinha), pela minha previsible non asistencia ao evento minhorano.
Saúde

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Los autobuses de A Madriña salen dos lugares de sempre y a las horas habituales. El ATSA ... ni idea
El asunto promete...esta vez dicen que hasta hay guión, osea que...no saldrá bien (je). Aun asi yo no me lo pierdo. See you all.

Anónimo dijo...

Sabidurius' boss and una menda tb.vamos.:-))
bbc

nadir dijo...

exitosa inauguración, sala estupenda, presentadores muy buenos lastrados por malos guiones (jeje), trigo cada vez más suelto (hablando), copena y gaudas, asistencia más que notable y variopinta, ¿ah, la obra expuesta? pues otra (y van ...) demostración del gran trigo, los cuadros antiguos ya los conocíamos, los re-nuevos ya nos hicieron olvidar los nuevos, ahora solo queda esperar que lo de ayer se prolongue durante el tiempo que dura la exposición ... trigos´s on fire!!!

p.d. mención aparte para el hinterland gondomareño (todos ellos y ellas), nada de esto sería posible sin su trabajo, enhorabuena, aún queda luz (sorry guionista) al fondo del túnel

salud y buen weekend.-

Tedhead ( Les Edouard) dijo...

Interior dia.
(Habla TedHead)
Creo que no cabe añadir nada más a las palabras de Nadir que suscribo una a una ( Aplausos). Gran elenco el Gondomar Staff , los actores-presentadores, el público atento, el bilirrubínico "catalizador" ( Risas), la sección Cardiopátika, la caravana viguesa, ...hasta "Podemos" decir que hubo un presidende de mesa electoral !!!! ( Risas y fundido en negro y aplausos).
PD. Larga vida a Rafael Azcona !!!

TedHead ( Les Edouard) dijo...

(Continua)
Es cierto...y de la obra que ?...se preguntaran algunos... Nadir ve la "Luz" en las cenizas de Trigo; igual es cierto. El caso es que una vez más el "chaval" ..bueno señor ( Risas y más risas) una vexz más se ha salido !!! Noraboa Don Ramón.