Páginas

05 mayo 2013

CPK 2012+1: "Cosas que entran en otras cosas"

La ya tradicional CPK 2012+1 de ayer fue un éxito ( que no un sueño)... "una vez más" !!! Aunque si somos sinceros, hay veces que el que cuerpo humano de tanto de sí, que hace pensar que los hechos han sido más un sueño que una realidad. Eso si, las drogadicciones ayudan y sin el dopaje psicológico ( o del otro) una hazaña así sería inconcebible. Reconozcámoslo CPKpeople !!
Una vez desestimada la Opción A ( Forfait completo), en la Opción B todo empezó bien... Resumen de la salida neutralizada B contra A (5 -4).
A pesar de que la mayoría de los concomitantes participantes sean "muchachos" sanos y en sus cabales ( bueno ..+/-), siempre hay algun farolillo rojo que para superar la prueba se tiene que ayudar de "agentes externos" ( No Taxis)... y llegado el momento hasta acordarse de las mismísimas sagradas escrituras. Por ello, aunque  Sugar Man fue suficiente en los primeros momentos, cuando la cosa se empezó a poner negra,  no fue necesario rezar pero si se recurrió al nuevo testamento y a los 4 apóstoles ( John , Paul , George y Ringo) que al grito de "Help !!!" dieron un empujón significativo al "noveno" ( Octavo tras la desclasificación de "Closeau").
Anyway, Anyhow.... "The Night Before" habia sido tranquila y casi como sin darse cuenta ( casi..je) ... el caso es que ya habia terminado "Yesterday" y los 4 atacaban "Dizzy Miss Lizy" cuando se oteó la cumbre....Por fin !!! Y entonces llegó el último -que aunque "será el primero"- en este caso fue ...pues eso: el último.
Para el descenso (con seguridad) fue necesario y pareció más adecuado revisitar "el Antiguo Testamento" y God... digo "Bob" nos "Bringing it All Back Home" a la ya mítica casa de xantares donde nos esperaban con regocijo y "exceso" de chascarrillos el resto de las familias, el Chino y su "Maná" !!!


El almuerzo fue "Impetuoso, Homérico !!!" y en los postres respetando las reglas del "Marqués de Queensbury", Ppz triunfó con su alocución y TShirts conemmorativas con LogoTrigo. Para ser honestos hay que decir que al igual que el discurso del homenajeado, también triunfaron la tarta de nata y el item " Cometieron 7 Errores capitales"*. Por igual.
* Cometieron 7 Errores Capitales: Fantástica 1ª edición ( 1/1) del  nuevo CD "The Red CrossRoad Boys" con Libreto e idea ( T & T), Chapa RoberAstro , CD ( The Sound of Silence) & Luz "C" encuadernacion. Otro gran éxito.
By the way...  Muy comentada tanto la falta del clásico saludo oriental al final de la comida como la ausencia del matrimonio vasco-navarro, al cual homenajeó "El Mono Rojo" con un  "Aurresku" un tanto suigéneris ( menos mal que no lo vieron...hubo hasta rotura fibrilar !!! con eso lo digo todo)

Después , vuelta a Chez "PepTer" y nueva sobremesa con tertulia fascinante. Las reinas del coloquio, sin duda alguna, las "RB Sisters" & The Oculist ( hasta suena a nombre de grupo !!!! ). Si bien la primera parte del show fue soberbia y centrada en "Formas rídiculas de afrontar la muerte" (basada en el homómino programa de TV ), la segunda parte del espectáculo no desmereció en absoluto con "Cosas que entran en otras cosas". No repetiremos aqui los detalles por si hubiera lectores mayores (que después la gente se anima...je) pero creánselo, INCREIBLE !!! de verdad ( resumiendo: enanos volando por la fuerza de bloques de hielo, merluzas que muerden "colas", Grizzly Freakie Lovers, Cojinetes asesinos ....) lo dicho: Cuidado con las cocinas, que a ciertas edades uno tiende a caerse.

A Madriña Bless CPK Boys, Girls, Sons & Daugthers 
Happy B. & Obrigado Ppz
" Que buenos amigos sois a que sitios tan bonitos me llevais" Someone Dixit

7 comentarios:

Dilf&Milf dijo...

Lo que se intuye, promete

Ppz dijo...

Siiii!
Todo fue así (que yo lo vi!!)

Ppz dijo...

... y ahora que lo mencionas, creo recordar que todo comenzó porque alguien dijo que se le habían quedado encajados dos vasos... y de ahí a un anillo en un dedo... y de ahí hasta el infinito y más allá!!

TedHead (Les Edouard) dijo...

Casi cierto Ppz, no vasos sino fuentes.Solucion: romper la de dentro para liberar la de fuera...ojo, no extrapolable a cualquier caso ( asunto cojinetes...sin ir mas lejos )....
Resumen:Genial la CPK 2012+1 !!!!!
pd. Saludos del taxista

s dijo...

Impresionante, como todos los años, el retrato de las piernas de los abnegados ciclistas.

Y happy birthday!!!

Falete dijo...

Vaya paquetones!! Me ponéis a 100

Ppz dijo...

Como los de TopSecret??

(Muito obrigado, S!)