Páginas

04 noviembre 2012

EBy+50: "Touché"; Sencillamente, Genial.

Las casualidades son siempre curiosas pero puedo certificar que además han sido una constante en los últimos 50 años desde que ando por aquí ( Planeta Tierra). Por eso no me extrañó que ayer más de 30 personas del 1er círculo "coincidiéramos" por "casualidad" alrededor de las 21:00 en el Txoko en Vigo, PO. No sé, alguien dirá que es extraño, pero cosas más raras he visto y la verdad que pensé : " vaaaaya casualidad".
Si bien es cierto que llegado un momento y viendo que la única persona común a todas las presentes era yo... mi sagaz perspicacia de hombre adulto me hizo discurrir :  "Aqui va a pasar algo, y me da - no se porque- que ese algo tiene que ver conmigo" (je...)


Y cierto....No andaba errado ( quizás errante ?)...pero aun asi, la verdad es que "visto lo visto" ( y eso que aun no he "oído" nada...) menos mal que no me imagine lo que se me venia encima. Dicen que el cuerpo humano es muy sabio y yo que ya empezaba a tener serias dudas sobre el mío, he de decir que he vuelto a recuperar la confianza en él. Ayer se comportó como un campeón y aguantó hasta límites insospechados al borde de la lágrima, disimulando como ninguno !!! ( o eso creemos los 2: él y yo).
Pero eso pasa factura y si hoy simplemente al ver caer una hoja de un árbol, mecida sinuosamente por el viento, se me humedecen los ojos... digo yo que algo tendrá que ver. No es para menos, desde luego.
E insisto...y eso que aun no me he atrevido con los items sonoros y videográficos.... Ver los títulos de las canciones y letras así como las fotos fijas del video hacen que me tiemblen las piernas y castañeen los dientes de una forma inusitada. No cabe duda...(ejem) ...debe haber llegado el invierno...ejem.
Al grano.
Primero :
el item se trata de un relato ( +/- literal) biografico-multisensorial. Ten partes escritas, partes faladas e partes cantadas e sin embargo non é unha opereta.
Segundo:
Diseño gráfico 10/10. Idea 10/10. Carga Emocional.10/10.Valoración personal 100/10.
Y tercero:
y además ...cabe en la Expedit !!!! Coño que más se puede pedir....?
Smile. Count to ten. Smile Again.
PD. Por cierto ...aunque lo pensé..creo que no lo dije:
"Muchísimas Gracias a todos ...
que buenos amigos/as sois...que cosas tan bonitas me regalais"... 

Fdo. TedHead ( Les Edouard) 
PD. "Ah...que que es lo que hay dentro ?....ja...a ti te lo voy a decir" El mismo dixit

A Madriña Bless You All ( specially a los 3 liantes y al resto de los coautores/as...)
Addenda. As soon as posible ( y cuando se recupere) "El Susojicho" informa de que se pondrá en contacto con everybody para agradecer personalmente el "item/obsequio de referencia". Que puntazo.

Meanwhile.... Obrigado a tuttis..y por orden de aparición en el "Casuality Show". Trigo. Triqui. Ppz. Marianella. "El Protegido". Blanca. EduA. Belén. Ignacio. Geni. Pucho. Potti. Yuli. René. Dal. Carlos B. Facas. Carlos M. Chus. Maria F . Sabela. Maria M. Johnny S. Suso. Maria. SusiReyero. Monse. Rafa. Sonsoles. Raque. Miguel....(respiro)....y tantos otros que no pudieron estar...( ahi viene lo dificil..je)... Luz. Xan. Esther. Uve Peich. XRosas. Yeyi. Mr. Wolf. Ita. Andriw. Alberto. Germán. Pelda. Modes. Julio. Dani. Cervi. EduPez. Havi O. Patas. Matilde. Nuria. Candela. Maria B. Aida. Grai. JR. Fernando M. Patxi. Susi RM. Juan Carlos. Rainer.  ... y tantos outros e outras parceiros/as con quien tantas hemos liado y más que hemos de liar.

18 comentarios:

esther dijo...

Un beso Eduardo, quiero verlo cuando empieza la gira...ayer no pude estar en cuerpo pero si en espiritu, espera a que llegues a la parte sonora...

TedHead ( El Homenajeado) dijo...

Eres un crack Estherina !!!! No era necesaria la firma...pille tu estilo al vuelo ( y el tema...je)
PD. Y yo uqe ya estaba dispuesto a reconocer que SI robé los examenes !!!...jaja...Vale, lo dejo para cuando los 60. Un beso. EE

s dijo...

Bueno, darling, we all love you, you know. Un placer y un honor participar en tú homenaje. Ser you soon, I hope.

TedHead ( El Homenajeado) dijo...

Obrigado "S" !!! Precioso y emotivo texto de "personalidad adictiva"....jaja...La verdad es que RM en sus dósis justas ....mola (si lo sabré yo).
PD. A cuidarse de esa espalda...chavalita, que queremos verte bailando en la party 62´Generation !!!! (soon)

Loup fou dijo...

Voua l'avez bien mérité, monsieur.
Toutes mes félicitations.

Rendez-vous au Rebullón bientôt.

TedHead ( El Homenajeado) dijo...

Merci beaucoup "M. Loup Fou",
comme vous le savez tres bien ....Au Rebullón Nous avons beaucoup des amis et A Madriña aussi.
Prochaime assemblée générale lá !!!!...sourires
Asdo. TedHead A2 ( Jamais de la vie B1...jaja)
Por culpa del p. sistema educativo de los c. ( Parle avec M. Cocteau, si vous plait)

Wolfou dijo...

Vostede sempre terá como mínimo un B12, efervescente e para os os domingos de resaca. Cando queira lle expido un certificado pola eoi das Vegas.

Verémonos en breve, con todos os zulús reunidos.

A cuidarse.

Dal dijo...

Francamente, lo que me sorprende es que recuerdes el orde de aparición por el Casuallity Show...
Felicidades una vez más, meu.

TedHead ( El Homenajeado) dijo...

Jaja....No me digas que entraste despues de René y antes de Carlos meu irmán?...si acerté me apunto para pitoniso del Txoko...jaja ( Rapel en version Madriña ?)...por cierto que no acabaste de contar...que tal el cocido ? je...no te da verguenza burlarse de los "mayores" ?...
obrigado per tutti y por la excepcional Semblanza de RM ( alguien dijo..."demasiado jabón"...coño si empieza " No pasaran a la historia por ser un gran grupo de rock, ni por sus aportaciones musicales, ni por sus discos, ni por sus conciertos..." ) osti tu si llegas a meter caña..jajaj

Comando Lura dijo...

Foi (e é) un gustazo camiñar xuntos os pequenos pedazodetrozosdecachodeanacos dos que se compón esta leria, e creo que todos pensamos que o mínimo era facercho saber.
O que algúns non sabiamos é que, sendo xa socio de pleno dereito do clube do L, seguías mantendo tan lonxe ao Sr. Alzeimer (sigo alucinado pola precisión na enumeración da orde de chegada, ben fixada tendo en conta o teu "in crecendo" estado de perplexidade).
Parabéns e feliz dixestión.
Vraiment, un plaisir

Juan Seoane dijo...

Me encantó ver tu sonrisa dibujada entre tantos trazos de amigos...Un abrazo TedHead,sea feliz siempre...

EBy+50 dijo...

Hey Friends...
a) Comando Lura...genial informe "Baixo Minho"/""Musical" el del book !!! ...paso a incorporarlo en curricullum ( Cuando puedas mandame un certificado de horas para el sexenio..obrigado..je)
b) Johnny Poet...como siempre un crack..."The King of Huevo frito " Foreverr !!!!
Máis jrasias ainda !!!

Ppz dijo...

CABE EN LA EXPEDIT!
De eso se trataba desde el principio, pero lo que más me gusta es ese PEDAZO DE BIBLIA que no debe faltar en ninguna estantería EXPEDIT que se precie. Beços, abraços, u muchos volúmenes más.

EBy+50 dijo...

AH !!! Menos mal alguien (Ppz) pilla el homenaje a Kubrick !!! Ojo ... yo tambien pillé el idem a Woody Allen ( Take The Money & Run ? )....jaja muy buena ( ah pero la nariz no era la tuya ? jajaja)...
PD. Anyhow... La frase " Sexo...el justito" fue un momento "tenso" al verlo con mi hija...(ejem)...jaja
En resumen...Obra Maestra !!!!
PD. Tranquis hay muchos papeles para " Hombres en la Duna" !!!!

Ppz dijo...

CIELOS, SABÍA QUE ESA NARIZ ME DELATARÍA!!

Mary-She dijo...

Yo de mayor quiero ser como tú.

RO dijo...

Estar ese rato contigo foi pintar Mangouras, navegar Géricault, ser máis grande cá Guimerâes, madriñear en Ríos, xa ter fifty, rir con saudade...: esa liña vital remolcada por ti todos estes anos...
(sigo esperando por desmontar o letreiro metálico da Panificadora --ainda que non caiba na Expedit--)
Parabéns, meu amigo!

EBy+50 dijo...

Mery-She eres realmente Lovely...( in the video too) & R.O. otro gran tipejo !!!! ( Que bien das en la cámara cabritillo jaja)
& Now...Please Stop my friends ...deixade algo para os 60 !!! ( los mios y los vuestros)je