Páginas

19 junio 2012

"Rajad Malditos" on line

Sala 99 . Jorge Santomé
Esta claro que "la crisis" afecta a los seres humanos de diversas y curiosas formas. El caso de Oscar Avendaño ( entre nosotros "El Pelda") ha sido para despegar a la velocidad  de la luz. Después de años de escuchar sus maquetas y hablar de su prometido disco, imaginaria banda y site on the web, aquí esta ya y todo al completo !!!! Lo que para algunos y por momentos llegó a parecer "el cuento de la lechera" en versión R & R, por fin ha visto The "LIGHT" !!!). Nosotros nos congratulamos porque teníamos "FE" !!! y sabemos ( además) que esto es solo el principio y ahora...a por el mercado americano !!! je.
El vinilo ( plus Cd) ya fue presentado a finales del 2011; ahora su banda "Los Profesionales" sonando ya como un reloj ( Andres Cunha al bajo incluido) y por fin web site con página de bandcamp incluido con descargas, videos, entrevistas, noticias, giras, historial de la banda, facebook y muuuuuchas cosas más. Y todo ( todito, todo)... obrado, ideado, maniobrado y dirigido con diafanidad y alevosía por este "Leonardo di Calvario" ( sin abuela...smile. dicho desde el cariño) que es el gran Pelda (Oscar Avendaño)
Anyway, anyhow Sin más...Al grano.
Facebook. premeiqui
Pues lo dicho, si es que lo piden a gritos....entao,..Rajaremos sobre ellos como malditos que somos. Pero ya por delante, A Madriña Dixit " noraboa rapás (plus los desarrapados esos)"

A Madriña Bless Oscar Avendaño y Los Profesionales
( & Brandell Mosca ?...too)
Addenda. hoy 19 Junio puedes verlos en la TVG ( A Solaina)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo primero, millón de gracias.
lo segundo, he "dirigido" todo eso que comentas, pero no lo he hecho solo. ha habido gente que me ha ayudado y sin la cual no lo hubiese sacado adelante, a saber: Tamara Roca, diseñadora de la pagina. Isabel Mariño, que me enseñó los rudimentos de wordpress, y Area Martinez (no Área: Area), que me ayudó muchísimo online mientras la hacía.
una broma es una broma, pero las verdades por delante.

gracias infinitas, otra vez.
salute!!!
t.a.f.k.a.p.

rael dijo...

es de bien nacidos ser agradecidos, así que Ok

curiosamente en este mundillo del r&r no se sabe bien si ser bien nacido resulta positivo, pero ahí queda.

anyway, el impulso primigenio sigue siendo our dear friend (t.a.f.k.a.p.), our r&r friend que dirían -cantarían- los añorados -al menos por mi- go betweens

salud