Páginas

25 mayo 2012

MicroGaleria en MacroLibreria

Aunque alguien le pueda parecer un chiste fácil y recurrente, el tamaño no solo no importa sino que es relativo y subjetivo. De ahi que A Madriña siempre hablará de Versus como una MacroLibrería -grande donde las haiga !!!- tanto por el continente como por el contenido ( Sabela & Johnny y incluido. Je).
Es por ello que alrededor de este espacio de novela´s ( vale J. , Poesía y ensayo tambien..coño déjame hablar)...decía que ha surgido la idea de una "MIcrogalería", en un "MIcroespacio" con "MIcroprecios" pero...ajá...con Grandes Artistas !!! 
Gran "Macroidea" para esta ciudad de "Microcéfalos" ( que P. Bellas diría)
Una UTE  conformada por LILLIPUT ( Galería) , VERSUS ( Librería) y A Madriña Vitrinas Asociadas Inc. (Minoría) y que presentimos será la comidilla de los envidiosos de la ciudad olívica. Al frente ( o detrás) de esta unión temporal: Lilliput : Marta B. y El Cervi: Ideóloga y diseñador /ex-artista. Versus con su vitrina Madriña en usufructo y A Madriña....pues eso. Ella y punto. En todas partes y en ningun sitio. Nuestro sino y asi lo asumimos con el mejor cuerpo posible, que dado como están las cosas ya es mucho.

Por eso y al grano
Hoy Viernes, a las 20:30 H. en Versus, Vigo, PO, se inaugura LILLIPUT / Galería de Arte : con una Micropropuesta de Carme Nogueira : "Mulleres en Xarras".
Nota. La "Sotelino" habla hoy en "La Voz" de este asunto premeiqui

A Madriña Bless The Lilliput Conection.
Addenda. Hoy FF se ha hecho reverb del evento señalando al Cervi como "el pintor y escritor sutil" ¿? premeiqui y lee entre líneas porque vuelve al homenaje "caros amigos" ¡! ( para mi que nos espía. saludos pues y por si acaso "Lilliput" lleva tres eles y  eso ya se habló)

Anyway, Anyhow ... Gran "Jueves Milagro Casco Vello Namaste Luis" el de ayer con final de party " Topolino´s incident in Neshabur" (2/2)...pero todos contentos porque " podría aun ser peor ". Aprovechad para leer "Gracias Luis" que Jacobo (hermano de Luis) escribió en El Progreso de Lugo, LU. Grandes estos Bobadillas !!! ( Jacobo, Marisa y Mauno too)


4 comentarios:

jhonny dijo...

Ciertamente,no pasa nada se dices excluido,apartado en su silencio,esperando que las goteras traspasen la luz,o bien que dejen cuerpos cubiertos de óxido...está claro que no os olvido,esta época solamente es un espejo velado que algún día la transparencia puede ser tal que aun no pudiéndose ver en dicho espejo os aseguro que ahí estamos...siempre hay algún tema que aunque parezca rock@roll no gusta...Madriñentos y menos Madriñentos que sepais que os quierooooooooooooo!

A Madriña dijo...

Hey Great Johhny B. Stoned !!! Te queremos too

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Si...pero como sigas faltando a las "citas" ( capullo !!!..dicho desde el cariño...je)..me parece que te vamos a borrar de la lista.
Recomendación de lectura . " 50 años gestionando mi tiempo"...que si no esta publicado ( o escrito) debería... Smile

A Madriña Edita dijo...

Si se le cambia la "cifra" no sería mal titulo para la biografía prometida