Páginas

29 abril 2012

"& Then He Rename Facas" ( The Trailer)

Dia # 7.
En el Año 2003 de nuestra era se ideó, grabó y regaló la Zarzuela Rock "Triqui Superstar" al susojicho homónimo. Hoy 9 años después ve la luz el trailer del video clip de uno de los singles más sonados del album: " & Then He Rename Facas".  Una Leyenda Urbana decía que TS fuera quien de bautizar con lejía a "Facas" en Ortigueira renombrándolo ya como un hito humano para los anales de la historia. Nuevos estudios de las sagradas escrituras y de los históricos eventos parecen desmentir tales hechos...
Anyway, Anyhow...ahora el temita y el trailer del clip ya estan ahi para el deleite de las masas selectas de la sacrosanta plataforma de A Madriña Asociados Ltd. y estrategias colaterales.
Aprovechando esta semana Mono-temática no podiamos desperdiciar la oportunidad de mostrar el estado de las cosas. Ahi va pues un adelanto...


Por cierto...Este año llegamos tarde ( como casi siempre) pero el año que viene...ah, el año que viene,... que tiemblen las carnes tolendas de la Teté Delgado, porque Facas surcará la alfombra roja del Festival de Cans, PO de su portentoso brazo y podrá decir: "Yo estuve allí y además lo vi"

Nota. Destacar la magistral iluminacion del Sr. Armada y la aparición estelar en el trailer del Sr. Trigo como P.T.L. (Personal Trainer de Lujo) para las escenas de alto riesgo muscular ( Grease with care all your joints " Sazerak dixit)

A Madriña Bless You All Specially The Chuckie Twins

5 comentarios:

Facas dijo...

Me quito el sombrero, literalmente, para rendirles tributo, oh, mis amados director, productor y maestro.
Si esto es el anticipo, ¿qué no podrán hacer ustedes con el definitivo?
La bendición de A Madriña queda demostrada

TedHead (Les Edouard) dijo...

Bueno...Obrigado por lo que me toca pero..como diría Mr Wolf ( Lopo seguro que tambien)..."no nos chupemos las p. , todavia ) je.
Sin despirtarsevos...Hey Man are you ready for Monday Nigth ?

Loup solitaire dijo...

Hostiá. Qué bonito. Xa era hora de que RM se pasase por Xamaica. En canto as escenas do vídeo comentarémolas monday nite. Vémonos.

Sacerdotisa ye-yé dijo...

¿El vídeo trata sobre la vida de un hombre humilde y que nunca quiere salir en las fotos? Es que no lo pillo. Los nunchakus y el obispo me ponen.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Sorry Suma Sacerdotisa...el video clip va de "un hombre camaleónico y poliédrico que através de las multiples personalidades ronda la perfección ( eso cree él). Existe una realidad y un mundo paralelo que solo se percibe en su mente paranoide. Obsesionado con el mundo de la creatividad, cree que su vida es una revisitación de algunos de los mejores momentos de la historia del celuloide, del arte y de la pintura. En resumidas cuentas, un freakie Hype"
Vamos, al menos esto lo he leido yo en un borrador del programa de mano del Festival de Cans. Ojo.