Páginas

05 febrero 2012

Audioguia (Muda) del Altar V Asamblea

"Cometieron 2 errores" podría ser el subtítulo de la acción V Asamblea del pasado Viernes 3F en la Sala Contrabajo en Vigo, PO.
El error # 1, la fallida acción "compra un libro en Versus" 20:00 H. Touché, poca información ( aunque volveremos a insistir).
Y el error # 2, la falta de la -muy solicitada- "audioguía" para la interpretación del complejo altar de la BAUR. Cierto, tambien. Subsanamos aqui el 2 º error y solventaremos el 1º en la próxima acción en el Barrio de Casablanca.
Lo prometido es deuda. Vea y Disfrute Vd. de la AudioGuia ( Muda) del Altar A Madriña V Asamblea, obra de la Brigada de Acción Urbana RemolcaMadriña BAUR. © 2012
Nota. La Audioguia (muda) está disponible para el público en general en Low resolución ( High resolución only para Asociados V Asamblea).

A Madriña Bless You All
Addenda. Muy pronto expo temática V ASamblea en la vitrina "Versus" ( y de paso repasa la acción "compra 1 libro " ..coño !!)

14 comentarios:

El accionista fantasma dijo...

Alabaré, alabaré,
alabaré, alabaré,
alabaré a mi Madriña

Anónimo dijo...

Al bar iré,
al bar iré,
al bar iré con mi Madrina

A Madriña dijo...

"Al bar a alabar" ..RM quiero tema nuevo YA !!! me da que Facas es el más indicado para atacar "El Asunto".
PD. Confirmamos para los escépticos/as...el Accionsita Fantasma si estuvo en la V Asamblea.

Tedhead dijo...

Gran noche de la del 3F. Las familias respondieron sobradamente, la BAUR tambien, RM al 100%, Contrabajo Superlativo...
Se comenta que A Madriña no está desencantada de la Acción( y eso ya es + )

El Contrabajo dijo...

Como quiera que es un orgullo pertenecer a tan selecto grupo en calidad de "presente", aquí les va un pequeño idem, por si lo quieren procesar en su virginal web. http://www.youtube.com/watch?v=qCuACYZrHQ8
* Post recibido por mail

Carlinhos Hush dijo...

a memoria...onde estaba?? de onde viña?? que son?? a onde vou??? por suposto que alí estarei onde a madriña faga presenza... sinto moito non ter podido acudir o venres, pero sabedes que sempre vos levo na carteira.... PERO QUEN SE ESCINDIU??? pola esquerda? pola dereita?
* Post recibido por mail

"Quicorreto" dijo...

Son un torpe da ostia !!!que tiña pensado acudir e esquezinme do asunto por completo asi que pra remedialo ...a próxima xuntanza acudiremos
* Post recibido por mail

Ray Charles dijo...

Para cando unha tocoguía para invidentes? Eu quero tocar os ex-votos!!

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Querido Charles, El dia D ya hubo tocoguia aunque solo para los más valientes. 2 personas ( premiso previo solicitado) accedieron al altar...2 artistas que "as Lázarus" tenian que "tocarlo" para creerlo... vamos que, estaban tan "ciegos" como Vd.

red monkey dijo...

Estoy afilando mi cuchillo para la "Oroso`s action"

Gonzo Alfeizar dijo...

Era San Blas !!! Y estaba invitado a una comida de esas que solo se sabe cuando se empieza!! Vemonos na siguiente !!!
* Post extraido do Feisbú

EduArmagh dijo...

Estuve en alma, que no en cuerpo. Mi vida de ermitaño me impide acudir a actos sociales. ¿¡A dónde voy a ir en taparrabos !?
Procuraré estar más atento la próxima vez.
* post recibido por mail

M Jota "EfeEfe" dijo...

Agradezco efusivamente a A Madriña la inclusión en tan magna asamblea. Para futuros pases de listas (o descuentos en el "merchandansing fetiche"), téngase en cuenta que -hasta el momento- nos encontramos entre los presentes"presentes". Buenísimos los enlaces, en particular el orosiano de Marte SUBLIME!!!!
* Comentario recibido por mail

A Madriña Aclarit dijo...

Aclaración. Al decir "enlaces", M Jota se refiere al presente hecho a los "Presentes presentes" y a los " Presentes ausentes" a la V Asamblea.
Es decir, M Jota es una presente presente con presente...coñé que lio. Bueno, yo me entiendo.