Páginas

03 octubre 2011

A Madriña dixit: Ponga un barrio en su mesa !!!

El trimestre fin de año ha empezado como no podia ser de otra forma, "Impetuoso, Homérico". Son muchas y variadas las acciones de la plataforma y serán como siempre sorprendentes y no esperadas. Créetelo. Pero aun y así hay quien muestra su queja, siendo un comentario muy común entre los hosteleros de la ciudad, que siendo Vigo, PO una metrópoli cosmopolita, A Madriña solo se mueva en círculos concéntricos. Pues bien, no tomando  la callada como respuesta sino la crítica como "propuesta", ahi va nuestra idem.
A partir de YA !!...Los "Jueves Milagro" y/o "Miércoles de cenizos"- clásicas reuniones del 1er círculo del staff madriñento- han decidido hacer un recorrido en espiral, desplazándose a los diferentes barrios de la ciudad olívica, para hacer fluir y diseñar situaciones , eso si, siempre acompañados por cicerones de lujo !!!!.
Para que hagan Vds boca, nos hemos atrevido ha delimitar una zonificación, a sabiendas de que el en 1er círculo y tratándose de caballeros y damas, sabran pulir las clásicas asperezas de zonas limítrofes y fronterizas.


Pique 2 veces sobre la imagen para aclarar dudas

En total 20 barrios, 20 semanas de neverending tour, 20 citas ineludibles. Desde Coia hasta La Travesia, de Cabral a la Baixa, del Casco Vello a Traviesas,  de Bouzas ao Teis Mariñeiro, etc... vamos...de Trigo a Trigo y tiro por que me toca. Cada una de ellos/as con su planteamiento, nudo y desenlace (Caña, Cena y Copa) propuesto por el/la cicerone de zona . Pues lo dicho que lo envidien Vds.
De las normas ? Del orden ? etc....pues como siempre : " y yo que sé", someone dixit

Quien empieza ?...esta claro Jueves 6 Octubre. PENICHE / Daly  Lugares y hora a concretar.
PD. no habrá que poner suplente...no caro Daly ?...je

A Madriña Bless The City & all his neighborhood
Pd. Esperemos que a la vuelta de la tourné aun exista el San Amaro. 


8 comentarios:

Dal dijo...

No es por incordiar pero... nací en El Calvario en 1967 y me mudé de allí en el 2004. Decir que soy de López Mora... hay que joderse...

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Apostillas a Dal.
Caro y orosiano amigo, que hayas nacido en El Calvario, Vigo, PO no solo te honra sino que además es un regocijo curricular ( de tu curriculo, se entiende). Si bien reconocerás que Peniche y sobre todo "El Nicola" estan y estarán siempre unidos a ti (no se bien porque) pero como no sé...la tortilla al S. Amaro ( por ejemplo)...je
Anyway, Anyhow ...No fallarás el Jueves ?.. ya tenemos el nudo a las 22:00 en Nicola ( I supose) pero el planteamiento y el desenlace ?

Dal dijo...

El planteamiento le corresponde al Conde de Torrecedeira, Marqués de La Falperra y Grande de Vigo - O Barril puede ser todo un acierto -; el desenlace, ¡ah! el desenlace... Dios dirá qué aventuras nos deparará... aunque sea de retirada una copita en La Pecera tomaré.

Tedhead dijo...

Bien x las colaboraciones entre áreas !!! pero...tambien suena un poco a escaqueo...je. Torrecedeira y Casablanca, mejor cuando lleguemos allí..nao ? Propongo desenlace en... "Bonus Tracks" ? igual hasta hay performance "no textil"

O Empanadilla dijo...

"O Barril" - ademáis de ser máis ben das Travesas- non pechou ?

THE COUNT dijo...

BIEN:

CUÁNDO EMPIEZA? QUIEN EMPIEZA? BUDGET? TENGO QUE HACER AGENDA DE ACTOS PUBLICOS

MEANWHILE, GREETINGS FROM TORRCEDEIRA MANOR

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Cuando ? quien ? Cuanto ?...
Jueves. 6. / Peniche Daly/ a concretar...si es semanal "el nudo" tradicionalmente suele andar ....pues sobre eso. ( "Planteamiento y desenlace", adepende) ...si fuera quincenal...habría+ margen...Jueves. 1ª Asamblea.
PD. Sin urgencia pero sin pausa, que se concrete el "planteamiento". 21:00 O´Barril ?

Tedhead dijo...

Daly...please...el primer dia que salimos del barrio y ya quieres volver a La Pecera ¡!¡!..jaja "La Nostalgia...sigue siendo lo que era"...