Páginas

27 noviembre 2010

RemolcaMadriña en "La sexta" !!!!

Increíble, pero cierto. Siempre hemos escuchado que la realidad supera la ficción, y esta vez nos ha noqueado. Pero, ...pongámonos en situación.
15:00 Horas del Viernes 26 de Noviembre. Noticias en "La Sexta". Ambito nacional.
Un ser cualquiera -por ejemplo un miembro de RM- se dispone a comer y como telón de fondo la televisión encendida con las noticias de "La Sexta" ( ya, ya,.. no coment..).
Mientras pone la mesa de forma rutinaria oye una melodia de fondo, que le suena familliar : "Lucifer-She" de RemolcaMadriña & Ppz. Como ?...un anuncio,... ya nos han plagiado ? Facas se ha ido de la lengua otra vez ?... NO. Noticia. La UVigo y su gran "Noctilucas". La música suena de fondo y nuestros amigos Luis Navarro e Ivan Rodríguez hablan para la audiencia de la península ibérica. La voz de Triqui Superstar suena hinóptica,  y por un momento a nuestro RM Man se le caen de las manos los cubiertos de plata,  mientras susurra emocionado: "Otra vez, hemos tocado techo "..." A Madriña is our GodMother & RM his prophets"...Acto seguido se desvanece, mientras los teléfonos no paran de sonar.


Como no siempre llueve a gusto de todos, hay quien ha dicho por lo bajo..."ah...la versión sin trompetas...uhm"..jaja. Anyway, anyhow, lo dicho: otro hit de la plataforma. Enhorabuena al equipo de la UVigo: Ppz, Luis, Iván y Esther ?.
PD. By the way, muy bueno el toque científico de Luis, que con su gran desparpajo posa al lado del "Microscopio", mientras Iván  lo hace ante la "Pantalla". Las cosas claras, diseño-pantalla, ciencia-microscopio. Buenísimo, Milikito no quiere confundir a los televidentes.
Muy comentada la ausencia del alma mater de la idea y guionista del corto, Ppz,..bueno y  la falta de referencia a Darwin-Fuckie (imperdonable, jaja). Tranquis, ya os llegará vuesto minuto de gloria !!!
PD. Dicen las malas lenguas que por la noche ( Con nocturnidad y Alevosía) repitieron la noticia en el telediario nocturno, mientras los RM kids esperaban ansiosos la llamada de Milikito.


A Madriña Bless the " Noctilucas" Staff. Noraboa. Zorionak.
Addenda. Ya hay grupo en Facebook denominado " RM en Wyoming o Buenafuente, YA !!"

ULTIMA HORA !!!!!!  el link... 
opcion1. a partir del minuto 25´. premeiqui si quieres ver la versión de la noche (recomendado)
o la otra versión .."casi" idéntica...
opcion 2. a partir de 23´35 ".premeiqui si quieres que te lo cuente la presentadora  del mediodía
 Info-Wolf dixit ( obrigado Lupus )

Addenda. Ante el aluvión de correos y en atención a la multitud de solicitudes les presentamos, por si no la conocieran aun a... la srta. Mendizabal Noctilucas.


Es curioso, porque siendo muy similares...no hay color. Como todo en esta vida, claro.


9 comentarios:

Wolf dijo...

A partir do min.25. Estou flipando. Ata logo, noctilucas (Despois de Corea, RM)

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/ultimo_informativo_emitido/347232

Anónimo dijo...

por se non quedou claro:

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/ultimo_informativo_emitido/347232

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Gracias por el link caro wolf !!!!
non o dabámos atopado...

Ted Von Head dijo...

Sin lugar a dudas, lee muchíiiiiisimo mejor la noticia la presentadora de la noche ( opción 1)...aunque "Cospe" aun lo haría mejor..claro.

like a virgin noctiluca dijo...

No hablan de de la banda sonora, pero me citan por lo menos. Para cuándo hacemos un concert together, RM?. Are you still virgin?

Madonna.

El ratón de Susanita dijo...

A mí me colma más la primera presentadora... Pero qué boca tiene la muy noctiluca

Gaby y Fofó dijo...

La noticia tenía que presentarla Uve, pero su caché nos sobrepasa, y eso que Rody nos trae religiosamente dinero a casa con el circo

Viva La Sexta dijo...

Mamen Mendizabal Vs Helena Resano ( la noche y el dia)...me quedo con la duda y paso de Noctilucas !!! lo siento.

Ppz dijo...

...Y mira que les dije que lo presentase Beatrizzzz Montañezzzz!!!